Monitores pequeños

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
ESta no es la típica pregunta de "cuáles son los mejores monitores que sean también baratos" 8)
Lo que me gustaría saber es cuáles son los monitores, de entre los que sean aceptablemente buenos, que sean lo más pequeñitos posibles. Las dimensiones deben ser reducidas porque tengo poco espacio y los quisiera colocar correctamente formando un triángulo con mi cabeza.
Pues eso...¿alguien sabría decirme cuáles son los monitores con dimensiones más pequeñas de entre los que se usen en estudios o home-estudios? No importa en este caso el money money, solo las dimensiones (el tamaño importa :) ).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lowry
#2 por Lowry el 28/11/2004
Los Genelec 1029.

Y menos mal que dices que el money no importa...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/11/2004
Unos Genelec cómo los mios, unos Event TR-5, Esi Near o5 o unos Yamaha MSP-3.
Alguien escribió:

quisiera colocar correctamente formando un triángulo con mi cabeza


¿ Un tricornio ?

TONi (cinturón negro)
Subir
Angelina
#4 por Angelina el 28/11/2004
Hola Silvia:

Los genelec 1029 son realmente pequeños, pero matones.
Yo tengo unos Alesis m1 active y estoy contenta con ellos.
Lo que a ti te importa, su tamaño :oops: ...espera, que voy a por la regla...21,5 ancho x 38,5 alto x 25 fondo.
Los genelec son más o menos como la mitad, en la página oficial tendrás las medidas.

Saludos
Txao
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
OK, voy a buscar información sobre esos modelos que me dicen, para ver las dimensiones.
Gracias. ;)

No toni, un tricornio no, porque faltarían dos cuernos en mi cabeza y de eso (que yo sepa) no tengo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2004
Pero si vas tan sobrada de tela, Silvia, compra los nuevo 8080 o los antiguos 1030, 2030 ...

TONi

Por cierto, ese pequeñin de mi avatar es uno de mis 1029.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
Parece que las dimensiones de los Genelec 1029 son 247 x 151 x 191 . De ancho son un poquitón mayores que los Alesis m1 de Angelina, y precisamente a lo ancho es donde tengo el problema de espacio...pero es cierto que incluso de fondo son más pequeños. Bueno, ahora tendré que mirar precios. Gracias por las respuestas.
Subir
marcemusic
#8 por marcemusic el 01/12/2004
ALGUIEN ESCUCHO LOS ACTIVOS DE M-AUDIO???
Subir
maziu
#9 por maziu el 15/12/2004
Tambien Fostex pm05 y yamaha mps05
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo