Monitores R.Plana calidad\precio..

  • 2
Marcus Güelbi
#16 por Marcus Güelbi el 13/05/2004
Son precios por unidad.

VPE=PAAR indica que se venden por parejas, que NO puedes comprar una unidad suelta.

Stuckpreis o Preis pro Stück es precio por unidad y Paarpreis o Preis pro Paar, precio por pareja.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 16/05/2004
Gracias por la informacion!!
Pero creo que me voy a quedar los Behringer Truth 2030P, que son mas pequeños con otro ampli Hi-Fi con tecla de Linear, para tener una EQ Plana.

Me decanto por estos, porque creo que si un Monitor es de Respuesta Plana.. su Eq no debe de variar, de uno a otro no?
Practicamente debe cambiar su calidad se sonido y como confio en Behringer, pues ya me va bien..

Esta foto dice que es completamente plano:
Pues si es plano, no necesito mas.. no creo que haga una mala compra.
Subir
Is Hdez
#18 por Is Hdez el 17/05/2004
Si al cambiar de escuchar hi fi - a monitores parece que suenan muy flojos etc...
pero esque es asi y esos monitores los behringer han salido muy muy buenos los 2031a

mejor que otros muchos mas caros
Subir
kaguenpituak
#19 por kaguenpituak el 19/05/2004
unos que suenan muu bien son los jbl 4408. ¡nada que vercon los !chillones ns10!
Subir
sant
#20 por sant el 19/05/2004
mf, tienes que fijarte en la escala del grafico, hay muchos fabricantes que son muy pillines, asi que , el dibujo puede parecer plano, pero a lo mejor cada cnivel varia 10 dB, no se si me explico.
saludo
Subir
Gas_boy
#21 por Gas_boy el 19/05/2004
No sé si te habrás pillado ya los Behringer, si es así ya dirás que tal de lo contrario en Alfasoni los Alesis Mk2 están a 371€ la pareja!! yo a finales de Junio tengo que haberme decidido ya por unos u otros, en fin 1saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo