Monitores: Sin Acustico; De 6''o 8'' Genelec,Dynaudio,Adam?

MasterM
#1 por MasterM el 21/12/2010
Hola! Leyendo leyendo leyendo y con respuestas a antiguos hilos, las cosas me an cambiado y tendre que acondicionar una habitacion para hacer mi musica. Por eso no tiene ningun tratamiento acustico, pero eso lo ire poniendo poco a poco. Pero necesito Monitores. Mi habitacion tiene unos 3.5 metros cuadrados. Quisiera comprar algo con la mayor fidelidad posible. No se si de 6 o de 8 y no se que potencia seria mejor, por esto digo algunas marcas arriba de lo que e leido.
Nose si unos Genelec 8020 o 8020 estarian bien de potencia. O seria mejor opcion unos BM5. Pero ustedes saben mejor.
Tengo unos 700 euros
Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 21/12/2010
Buenas,
Para las medidas de la habitación tienes de sobra con cualquiera de las 2 opciones.
Yo me inclinaría hacia los Dynaudio, es una cuestión de gustos también.

Te aconsejo que los escuches, te lleves un cd que conozcas para que veas diferencias y decidas.

un saludo.
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 24/12/2010
Muchas Gracias, el problema es que donde vivo no hay tiendas con ese rango de monitores en stock.
Subir
Dan
#4 por Dan el 25/12/2010
de los tres que comentas yo me quedaria con adam.
Subir
MasterM
#5 por MasterM el 26/12/2010
Cuales? los a3x, a5x, o a7x?
Subir
Dan
#6 por Dan el 02/01/2011
perdona por la tardanza en la respuesta.
dichosas fiestas je,je...
si son para musica electronica adam sin duda.dan unos graves muy buenos.
no te vas a arrepentir.de los 3 que comentas solo e escuchado los a7x y son en relacion calidad precio de lo mejorcito que hay.yo uso focal que tampoco estan nada mal,pero si tuviera que volver a comprar unos probablemente me iria por unos adam.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo