Monitores spirit absulute

lunatic
#1 por lunatic el 11/11/2002
alguien conoce estos monitores?:
SPIRIT ABSOLUTE ZERO
SPIRIT ABSOLUTE 4p
SPIRIT ABSOLUTE 2




saludos
Subir
muiagudo
#2 por muiagudo el 11/11/2002
yo tengo los absolute 2 con una etapa alesis ra-100 , y puedo decir que estoy super contento con ellos baratos , bonitos y no especialmente malos ............... P: aunke tengan ese cono tan pekeñin dan unos grabes considerables...........
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 12/11/2002
Yo tambien tengo unos absolute 2 con una etapa infame de work , pero estoy contento, supongo que por que no me queda más remedio y por quelo que intento más es conocerlos para poder contrastar con otros equipos y aprender a saber cómo he de enfocar los sonidos para que después suenen así o asá, que es más una forma de sumar y restar mentalmente, o sea "adivinar" cómo va a sonar en otro lado, sin quitar tampoco cierto gozo claro...a fin de cuentas, mal lo que se dice mal no se escuchan, y por supuesto tienen defectos, pero yo tambien los tengo , así que esperaré a ser el hombre perfecto con el suficiente dinero (perfecto tambien), para finanziarme algo mejor en el futuro... pero como decía al principio, estoy contento con ellos...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 12/11/2002
resumen:
hacen lo que tienen que hacer pero no son para tirar cohetes no?




saludos
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 12/11/2002
Exacto... pero ahora mismo tienen un precio como para tirar cohetes, ya que ahora la moda es los autoamplificados, y al ser pasivos y no estar de moda, puedes consegirlos a un precio razonablemente pequeño...la etapa es importante, pero lo bueno de los pasivos es que si no te da el presupuesto, te apañas con lo que sea y más adelante te compras otra mejor, al menos este es mi caso...
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 12/11/2002
ok.
la verdad es que estan muuuuuy baratos si
gracias
Subir
xfedx
#7 por xfedx el 12/11/2002
Hola a todos...

Yo poseo los Absolute Zero. Son los mas bajos de la gama pero hacen muy bien su trabajo... yo estoy (como todos me imagino) largos periodos de tiempo utilizandolos. Y lo mejor para mi de ellos es que no cansan el oido. Por lo menos los mios... El tema de monitores de todos modos es muy personal. Una vez te acostumbras a ellos todos hacen su funcion, ya que al final (esta es mi teoria) depende mas de los oidos de cada uno que de los monitores...

Saludos...

P.D.: Esta claro que unos Genelec le dan mil vueltas a los mios pero si no hay presupuesto son una buena opcion.

[ Este mensaje fue editado por: xfedx _FIL 2002-11-12 11:20 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo