Monitores stanton, me ha encantado su sonido

HerreroSaurio
por el 14/12/2007
Hoy me he ido de ruta a provar moinitores por las tiendas. he provado monitores de todas marcas de 6 pulgadas y me han gustado mucho unos estanton, de 6' con un sonido clarisimo, una respuesta en transitorios genial, despues de escuchar los stanton, los tannoy reveal y los krk me parecian muy difusos y poco definidos con una peor respuesta en graves. ademas los stanton parecian muy planos. alguien los conoce y puede darme su opinion? un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
por el 18/12/2007
Hoy me he enyterado que KRK es una división del grupo stanton por lo que deduzco que los monitores stanton tienen la calidad de los krk. ademas al haberlos sacado recientemente supongo que tendran tecnolo gia algo mas avanzada, por lo menos a mi me sonaban bastante mejor, los materiales con los que están construidos (vidrio de aramida) son los mismos que los krk y las especificaciones las mismas.Su precio es de unos 255-320 euros la pareja.depende el sitio. hí lo dejo por si alguien busca info sobre ellos, yo creo que los voy a comprar para mi habitación. un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo