Monitores y tarjeta de sonido para hardstyle?

banks96
#1 por banks96 el 31/08/2016
Hola.

Llevo unos cuantos años produciendo hardstyle y quiero tomármelo más en serio, por lo que había pensado en comprar unos monitores y una tarjeta de sonido para producir. El caso es que no tengo ni idea de cuales pueden estar bien, de presupuesto tengo 700 euros aunque no quiero gastarme tanto, no quiero los mejores solo tener un sonido más profesional y sobre todo el sonido plano tan necesario. Por cierto para mi estilo de música son muy importante los bajos así que necesito unos monitores con buena respuesta de bajos. Si me podéis decir alguna recomendación os lo agradecería.

PD: Los que tenéis monitores en casa sabéis si hay alguna forma de aislar el sonido? Vivo con mis padres y no quiero que me estén tocando la moral todo el día diciendo que baje el volumen.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/08/2016
#1 Hola,

No hay tarjetas ni monitores más adecuados para un estilo u otro, por lo general todas y todos sirven.

Tarjetas tienes un amplio abanico dónde elegir, debes ser tú quien decida que tipo de tarjeta quieres según tus necesidades; conexiones (micrófono, línea, guitarra...) y número de ellas. Por norma ahora lo sensato es comprar una tarjeta usb, el firewire está tocado de muerte.

Las Roland, Steinberg y Audient están ahora en el "candelabro", por cualidades y resultados. A mi sin embargo me gusta de siempre la Native Instruments Komplete 6, es menuda y lleva de todo. Aunque según se cuenta, los previos de las otras marcas que he mencionado están muy bien, pero la Komplete no se queda atrás.