Gracias por vuestros comentarios.
Soy algo cansino disculparme,pero esa gama baja de monitores entre los que se encuentra los Behringer de 85€ es mejor que unos auriculares AKG55?.Es que de momento me está tentando algo mas de ahorrilo para mas adelante comprame algo mas comprometido
Gracias
Un saludo
Los BEHRINGER MS20 según sus características son de campo cercano y respueta ultraplana.No se si los de musicasa se tiran del moco pero eso es lo que ponen
pero te van a dar poco de sí....sobre todo en potencia y graves...me temo.
No sé...juzga por tí mismo...sobre todo, escucha todo lo que puedas, con un CD que conozcas, y a patear tiendas.
Dhaegor, los que no entendemos de monitores y encima no tenemos pasta lo tenemos muy crudo.
Me uno a tu opcion, los MS20 sonaran mejor que el hi-fi de casa?
Si ya se, deben ser una mierda, pero llevo produciendo con el hifi mucho tiempo y muchos problemas no me da eso, si solo mejoran un poco mas la calidad de sonido que mi equipo, ya estoy contento, ademas por ese precio...
Por cierto, quantos watios da eso?
ufff! no!!! 20 watios la pareja, eso es como un casette a pilas!!!
ojeare esos esi near o los 2031a
Cuantos watios crees que estaría bien?
Acabo de ver unos alesis pasivos de 120W¿Se puenden amplificar con una mini cadena?
Hola de nuevo
Siento ser un pesao pero acabo de ver dos modelos de monitores en thomann.de y no se que tal estarán:The Box NF06A 100W 148€ y Samson Resolv 50A 50W 148€
ah!! lo de los links nada, ya ta!