pues no se que deciros....
yo uso un axiom 25 y en verdad quiero venderlo y comprar un keystation 61..los axiom traen muchos pads y historias..pero para que? si yo solo uso las teclas y los instrumentos virtuales...te ahorrar una pasta en tantas cositas monas que traen los teclado y que almenos yo, no utilizo.
sobre comprar en microfusa..te advierto.
ves y mira, si lo tiene todo alli, ninguna problema, si no tiene alli lo uqe quieres ..olvidate, ves a otro lado, yo pedi un UA solo 610, me dijeron que en 7 dias lo tenian y me tubieron con escusas mas de un mes.
saludoss
thoman si que es fiable, yo nunca he comprado y me gustaria la verdad, pero teniendo las tiendas aqui, yo soy de los que prefiere pagar mas e ir tu mismo a comprarlo y traertelo,
si te pones a comparar comentarios y post, un 90% de los compradores de thomann estan muy satisfecho....asi que..
Vaaaale, vale.
Yo pensaba que era el mítico discurso de las tiendas españolas de "siempre comprando en Alemania..."
Got it.
Esto me pasa por meterme... vaya tela.
A ver, tío. No puedes negar que las tiendas españolas suelen quejarse de que la gente compre tanto en Alemania o Inglaterra.
Yo creí que decías que thomann no era seria, simplemente eso.
Si es más barato en billpunter, pues que lo pille en billpunter. Como si lo quieres comprar en Venus. Simplemente se estaban buscando alternativas de precios.
Que microfusa es una mierda? Pues muy bien, no lo niego.
Creo que me has malentendido (y yo a ti)
Perdona, y con esto acabo, tu me has entendido mal a mí, yo a tí te he entendido perfectamente desde el principio.
Este mensaje lo entendiste mal: 29 Jul 2009 15:16
No hay motivos de disputa, tío.
Saludos.
Ahora se supone que jsv y microfusa deberían pagarme una comisión o algo no? jajajaja. Es broma, buena elección y buena compra. Saludos.
Lunes 3 de Agosto. Llegó mi Axiom 61, ya lo tengo enchufado y parece que todo funciona.
He de decir pues que mi experiencia de compra con Microfusa ha sido plenamente satisfactoria. Conste en acta.