Monitores y teclado midi pa la cosa electronica

anibalgallego
#16 por anibalgallego el 29/07/2009
Y Thomann no es fiable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 29/07/2009
pues no se que deciros....

yo uso un axiom 25 y en verdad quiero venderlo y comprar un keystation 61..los axiom traen muchos pads y historias..pero para que? si yo solo uso las teclas y los instrumentos virtuales...te ahorrar una pasta en tantas cositas monas que traen los teclado y que almenos yo, no utilizo.

sobre comprar en microfusa..te advierto.
ves y mira, si lo tiene todo alli, ninguna problema, si no tiene alli lo uqe quieres ..olvidate, ves a otro lado, yo pedi un UA solo 610, me dijeron que en 7 dias lo tenian y me tubieron con escusas mas de un mes.

saludoss
Subir
Samy Romero
#18 por Samy Romero el 29/07/2009
thoman si que es fiable, yo nunca he comprado y me gustaria la verdad, pero teniendo las tiendas aqui, yo soy de los que prefiere pagar mas e ir tu mismo a comprarlo y traertelo,

si te pones a comparar comentarios y post, un 90% de los compradores de thomann estan muy satisfecho....asi que..
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 29/07/2009
anibalgallego escribió:
Y Thomann no es fiable?


He dicho en España y fiable (que no sea un tongo, igual que pasa con los chinos, etc)... no he dicho nada de Thomann.
Subir
anibalgallego
#20 por anibalgallego el 29/07/2009
Vaaaale, vale.

Yo pensaba que era el mítico discurso de las tiendas españolas de "siempre comprando en Alemania..."

Got it.
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 29/07/2009
Esto me pasa por meterme... vaya tela.
Subir
anibalgallego
#22 por anibalgallego el 29/07/2009
A ver, tío. No puedes negar que las tiendas españolas suelen quejarse de que la gente compre tanto en Alemania o Inglaterra.

Yo creí que decías que thomann no era seria, simplemente eso.
Si es más barato en billpunter, pues que lo pille en billpunter. Como si lo quieres comprar en Venus. Simplemente se estaban buscando alternativas de precios.

Que microfusa es una mierda? Pues muy bien, no lo niego.

Creo que me has malentendido (y yo a ti)
Subir
XaviBCN1977
#23 por XaviBCN1977 el 29/07/2009
Perdona, y con esto acabo, tu me has entendido mal a mí, yo a tí te he entendido perfectamente desde el principio.
Subir
anibalgallego
#24 por anibalgallego el 29/07/2009
Este mensaje lo entendiste mal: 29 Jul 2009 15:16


No hay motivos de disputa, tío.
Saludos.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 29/07/2009
Paz y amor, amigos :) . Evidentemente uno busca los mejores precios pero también fiabilidad. Y - si se ponen mal las cosas - el que la tienda esté a 200 kilómetros me parece preferible a que esté a 2.500, aunque este no sea un factor tan decisivo.
He pedido el teclado a Microfusa, veremos cómo se portan. Si me convencen y la diferencia no es excesiva puede que les compre también los monitores. Billpunter no lo conocía, pero lo tendré en cuenta para próximas compras.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones y consejos.
Subir
XaviBCN1977
#26 por XaviBCN1977 el 29/07/2009
Ahora se supone que jsv y microfusa deberían pagarme una comisión o algo no? jajajaja. Es broma, buena elección y buena compra. Saludos.
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 29/07/2009
billpunter escribió:
Ahora se supone que jsv y microfusa deberían pagarme una comisión o algo no? jajajaja. Es broma, buena elección y buena compra. Saludos.


Venga, va, pago una ronda.
Y si el pedido me llega pronto y en perfectas condiciones, otra ronda, pero con tapa.
:birras:
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 03/08/2009
Lunes 3 de Agosto. Llegó mi Axiom 61, ya lo tengo enchufado y parece que todo funciona.
He de decir pues que mi experiencia de compra con Microfusa ha sido plenamente satisfactoria. Conste en acta.
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 03/08/2009
Por cierto, que gonito que es.
:)
Subir
anibalgallego
#30 por anibalgallego el 03/08/2009
JSV60 escribió:
Y si el pedido me llega pronto y en perfectas condiciones, otra ronda, pero con tapa.
:birras:


:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo