Monitores ultra económicos

Ericretamal
#1 por Ericretamal el 19/09/2008
Queridos amigos Hispasónicos, les cuento y pregunto:

Necesito unos monitores para escuchar y mezclar mis primeras pruebas, les cuento que soy totalmente aficionado y por ahora no tengo mayores pretenciones, sólo quiero aprender el oficio con la práctica, la teoría está, gracias a ustedes (la página).
Acá en Chile, todo lo relacionado con informática musical es muy caro, por ejemplo, un par de monitores semiprofesionales cuestan lo equivalente a 2 meses de sueldo mínimo.
Buscando y buscando estoy en la duda por dos modelos de monitores, estoy consciente de que no son monitores propiamente tal, pero si alguien tiene referencias o los ha escuchado, por favor que cuente. Los monitores en cuestión son:

Behringer: MS 16

Thonet & Vander: Kurbis

Vuelvo a insistir estoy consciente de que no son monitores de campo cercano, sólo los quiero como referencia, entiendo lo de la respuesta plana y lo de la coloración, pero el tema es netamente económico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 19/09/2008
No conozco esos monitores, pero te puedo dar referencias de estos:

https://www.thomann.de/es/maudio_studiopro_3.htm

No son profesionales, pero la verdad me gusta mucho su sonido y calidad y creo que son de campo cercano.

Bueno, es una idea.
Un saludo.
Subir
Ericretamal
#3 por Ericretamal el 19/09/2008
Muchas gracias por tu respuesta, pero te cuento que esos monitores acá (Chile) valen casi el triple de lo que valen los otros que mencioné...

Gracias.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/09/2008
Ericretamal escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, pero te cuento que esos monitores acá (Chile) valen casi el triple de lo que valen los otros que mencioné...

Gracias.