Monitores Yamaha HS 7 vs HS50M

ChoPraTs
#16 por ChoPraTs el 11/01/2014
#15 Joder, lo que está claro es que gustarte te gustan muy, muy poco los Yamaha, jeje.
Subir
1
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 11/01/2014
No me gustan, no.
Subir
lukpcm
#18 por lukpcm el 12/01/2014
#17 Amigo como estas? Te has sentado a mezclar en unos HS7 o HS8?? De torturadores no tienen nada. Y personalmente creo que no se comparan con los NS10.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/01/2014
Afortunadamente no tan horribles como los NS10 M, son una enmienda; pero satisfaceros a los que mezcláis con cajas que a los audiófilos nos parecen que suenan mal.
Sí que he mezclado, sí, y se puede mezclar, en febrero del año pasado estuve con los HS7 en Hueva una sesioncita...

Oye, yo no tengo el don de la certeza, ni mi palabra es la ley, yo he opinado, si alguien considera que puedo llevar razón y que por algo lo digo, objetivo cumplido: opinar.
Subir
96Films
#20 por 96Films el 12/01/2014
#9 Mis primeras impresiones fueron "Coño, son gigantes" :shock: :shock: A los días fueron "Joder los veo pequeños, tienen un Woffer enano, tendría que haber cogido los HS8.. " Y con el tiempo dije, la mejor compra, los tengo en un home studio, acondicionado acusticámente, pero te aseguro que los he tratado sin acondicionamiento y se trabaja igual, hasta en salas de 5mx2. :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
2
96Films
#21 por 96Films el 12/01/2014
He tratado muchos monitores, también los NS10 y para nada se parecen los HS le dan mil patadas, y si, podríamos decir que los HS son "Home Studio" Pero le dan mil patadas a muchos monitores profesionales con los que he trabajado, y podéis colgarme por lo que he dicho pero es verdad, :tasmal: :-| Para empezar vas a ir de sobra, y mas adelante veras como son una compra excelente, son muy planos, y por menos de 400€ lo tienes, raro en unos monitores de gran calidad.. ;) Todo esto es mi opinión, pero si quieres unos monitores para empezar y puedes permitírtelos te los aconsejo, para empezar o para trabajar el cualquier estudio valen, porque no depende del monitor depende de ti mismo y como sabes usarlos. :birras:
Subir
1
Juanma Moreno
#22 por Juanma Moreno el 23/04/2014
Buenas noches!! perdón por la preguntilla jejeejej :birras:
Yo estoy a punto de pillarme los Yamaha HS 7.
¿como me recomendáis conectarlos a la tarjeta de audio Focusrite 2i4?
tengo claro aprovechar las salidas balanceadas de la 2i4 (jack) y la duda es :
¿la entrada xlr de los yamaha o la de jack?
y ya si no es mucho pedir ... los jack que tendrian que comprar .. ¿como deben de ser mono o stereo? ,,, es que en Thomman tienes las 2 opciones...¿que me aconsejais?
Gracias de antemano y un gran saludo.
Subir
96Films
#23 por 96Films el 23/04/2014
Jack, y stereo
Subir
Pprod dj
#24 por Pprod dj el 30/05/2014
Tengo los hs7 y son crema....por ese precio no encontrareis nada mejor!!!
Subir
1
ChoPraTs
#25 por ChoPraTs el 30/05/2014
Yo iba a comprarlos... pero al final me decanté por los JBL LSR 305, sobretodo porque mi habitación es pequeña y no está tratada acústicamente. Ante esta situación, los Yamaha HS 7 aunque me gustaban (sobretodo por comentarios) me resultaban demasiado grandes.

Sólo puedo decir que no hago más que leer críticas buenísimas de esos JBL, que resultaron más económicos que los Yamaha y que me tienen más que impresionado por su sonido y calidad. Muy, muy contento con su compra y por lo que leo en foros no soy el único. Como alternativa a los Yamaha HS 5 y 7, los recomiendo.
Subir
Shad0wfax
#26 por Shad0wfax el 05/06/2014
Yo no tengo mucha experiencia con monitores, tan sólo he tenido unos Tannoy 601p (pasivos) y desde hace unos meses los Yamaha HS7. Los dos están bien, pero me quedo con los Yamaha, creo que calidad-precio son brutales. Quizá tengan un sonido un poco "seco", pero para mezclar se trata de eso, de que sean lo más planos posibles y con el máximo de detalle. No se echa en falta tampoco el subwoofer, a menos que te dediques principalmente a la música dance con bombos y bajos brutales.
Subir
mowocco
#27 por mowocco el 12/06/2014
Hola
Voy a dar mi opinion.
En la actualidad tengo unos HS50 y los MSP5.
Al principio tenia solo los HS50 con los que estaba contento pero con esa clara falta de graves.
Finalmente me decidi a dar el cambio, Fui a catar monitores y tuve la suerte de poder probar
en tienda los hs7 y los Msp5, y sinceramente no tienen nada que ver.
LA serie MSP le da bastantes vueltas a los Hs. Los MSP5 son mucho mas equilibrados y fieles.
Los HS50 se han quedado en otra habitacion para ensayar con la guitarra

saludos
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 26/07/2014
#20 #21

Krestprods...

Yo tb me pille los HS7 y estoy desando probarlos ya. Me canse de mirar marcas, modelos y gamas y acabe llegando a la misma conclusion. Dentro de la gama homestudio creo que es la mejor opcion y ademas estan muy baratos en algunas tiendas online. Cuando abri la caja flipe porque me parecian muy grandes, pero luego en una tienda vi los HS5 y son demasiado pequeños creo yo. No se hasta que punto el tamaño puede importar, porque en mi caso cogi tb el subwoofer HS8s y la idea es hacer FULL RANGE 20/20. Los HS8 si que son tremendos de tamaño, me tendria que ir de casa para meterlos jejej. Pienso que un Homestudio, que somos la mayoria, el cono de 6 y 7 es lo adecuado.

Dicho esto, aprovecho para si alguien me puede decir si es mejor conectar los monitores a traves del subwoofer o separa los monitores y el sub. Como ya dije el tema es hacer el Full Range y adecuar los minitores al sub para que no se solapen las frecuencias y me haga una pelota sonora de flipar. Una ventaja de conectarlos por separado seria poder desconectar el sub solo para los momentos mas puntuales y que no me echen del vecindario.

Gracias por adelantado!!!!!!
Subir
Oscar M.A.
#29 por Oscar M.A. el 27/07/2014
Hola, yo no he probado los hs... pero probé los adam a7x de un amigo y tengo los msp-5... y me quedo con los msp-5 aunque con los msp-7 los graves tienen que sonar de maravilla... si te preocupa la falta de graves piensa en un subwoofer y tendras todo el abanico de frecuencias... que es lo que voy a hacer en cuanto me pueda pillar los msp7...

Saludos.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 30/08/2014
yo los recomiendo totalmente, el sonido no es el mejor pero para mezclar van de lujo, yo estoy acostumbrado a escuchar focal solo 6 be, y krk vxt 4.
y estos yamaha no tienen desperdicio``¡y lo de lo que suena es lo que hay, es totalmente cierto!
en mezcla son fieles a mas no poder, ir a la tienda y hacer pruebas``
para mi unos monitores excelentes.*****
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo