Monitores

manuel
#1 por manuel el 29/01/2018
Hola. Estoy empezando en esto de la música electrónica, como hobby más que nada y estoy buscando monitores. Ahora mismo estoy entre dos, KRK RP5 G3 y JBL LSR 305, y quería pedir opinión y consejo. Muchas gracias.

https://www.microfusa.com/tienda/es/krk-rp5-g3.html

https://www.madridhifi.com/p/jbl-lsr-305/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manuel
#2 por manuel el 29/01/2018
O sino que otros monitores recomendáis? Mi presupuesto no sube de los 150 euros y es para mi habitación que será de unos 9 metros cuadrados.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 29/01/2018
manuel escribió:
Mi presupuesto no sube de los 150 euros

¿Por monitor? Porque los ejemplos que has puesto, por pareja, serían 250 € (los KRK) o 198 € (los JBL).
Subir
manuel
#4 por manuel el 29/01/2018
si por monitor
Subir
LEVEN
#5 por LEVEN el 29/01/2018
yo en este foro, me han recomendado mucho no comprar KRK. Tras hablar con tecnicos e ingenieros me recomendaron JBL y Pioneer (en esas gamas). Además estaba dudando entre esos mismos. Sin lugar a dudas tiraría a por JBL. Ademas esos han tenido muy buena crítica.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 30/01/2018
Es muy complicado aconsejar nada en esto de los monitores. Hay cientos de hilos al respecto en Hispasonic...He leido con frecuencia que se desaconsejaban los KRK por exceso de graves, que, por otra parte, es lo que posiblemente les llevó durante un cierto tiempo a ser los monitores más exitosos. Sí que en general las críticas a los JBL SR305 son buenas, por estar bastante equilibrados en sonido y tener un buen precio.