Monitorizacion de la voz con un efecto en la inserción

insalada
#1 por insalada el 24/10/2007
Po eso! Resulta que al monitorizar la pista de la voz al grabar(botoncito del altavoz) existe demasiada latencia, de modo que no puedo seguir grabando claro...es esto normal con una emu 0404?

Gracias!
Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/10/2007
hola:

entra en el setup del programa anfitrion y pon los drivers EMU ASIO, alli tambien podras decirle a la tarjeta los milisegundos que quieres de latencia.
Subir
texvo
#3 por texvo el 24/10/2007
y coño.. poner mas datos, que programa utilizáis, como tenéis el setup, no vendría mal una captura... que no somos adivinos...
Subir
insalada
#4 por insalada el 25/10/2007
Con 50 ms de latencia el desfase es suficientemente notorio para no poder grabar. Bajar de esos 50 entrecorta el sonido en mi nuendo...
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/10/2007
hola.

ya... estas metiendo los efectos DSP de la 0404 por inserción como VST ¿no? si, así la latencia mínima son 50ms.. pero no lo hagas así...


mete los efectos en el mezclador de la 04040 en el canal de entrada del micro. si los pones antes del send se grabaran en el nuendo, si los pones debajo del send no (tal como lo puedes ver en la captura).. creo que ésta ultima seria la forma, así el cantante escucharía la rever y tal y no se grabaría... podrás aplicársela mas tarde .. de esta forma puedes bajar la latencia a unos 8 ms sin ningún problema...

si utilizas un efecto soft VST tienes que poder utilizarlo con los 8 milisegundos de latencia, a no ser que estés metiendo una rever muy pesada que de por si tenga esa latencia.. por ejemplo alguna de convolucion , cambia la por otra menos pesada por lo menos mientras grabes , pero eso te va a pasar con una 0404 o una tarjeta de 1000€.
Archivos adjuntos ( para descargar)
042.gif
041.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo