Monitorizacion

mceuyin
#1 por mceuyin el 23/10/2004
:shock: Saludos a tod@s, he adquirido una tascam us 122 esta semana pero aun no pillo muy bien como funciona esto.
He metido un cable de los rca de line out al line in de la AC97 y el equipo de musica y los altavoces del pc al otro, meto las cosas por los inputs, pero esto de la monitorizacion no lo acabo de entender yo bien. ¿Alguien me ayuda a ver la luz? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 23/10/2004
...pues la verdad es que no se muy bien qué es lo que estás preguntando exactamente... :roll:


... la verdad es que con tantas "cosas", "cables" y demás no te has expresado de manera muy certera.

Si especifícas un poquito más seguro que podremos sacarte de dudas entre todos.

Saludikis. :wink:
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 23/10/2004
nuevo_en_esto, no te lo había dicho nunca, pero la verdad es que tu avatar me pone más que el culo de lunatic :oops: (corrijo: que el culo andante que tiene lunatic como firma). :D
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 23/10/2004
mceuyin, pero no es una interfase USB, porque la conectas a la tarjeta onboard, el line out de la interfase iria a un sistema de amplificación, y entiendo que los controles superiores son para el monitore, como funsiona hay que caer en el manual, pero tienes que activar el monitoreo directo con la perilla Direct, luego tiene si quieres sonido mono o estereo, que suma a lo que reprodusca la compu, la/as señales de entrada que controlaras con perilla direct monitor, seria como un control de mezcla, si lo usas como lo tienes estarias sumando señales, la tarjeta onboard dejala para jugar o hablar por messenger
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 23/10/2004
Pues quiero saber si, debo desactivar la AC97 de la placa base y como debo conectar la tascam correctamente(para que suene por el equipo de musica y los altavoces del pc) En fin, lo que viene a ser unas breves nociones. Tambien me gustaria que me explicarais un poco el termino monitorizar, porque no acabo de pillarlo bien.gracias a todos
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 23/10/2004
MrBeat!, eres un hombre con un gran criterio. Ya lo sabía yo desde hace tiempo, pero esto no hace más que confirmarlo.

Ahora bien, cuando llegues a mi extremo y te pases horas y horas esperando a que en uno de los botecitos se le salga un pecho, no tendre más remedio que llamarte como me llaman a mí mismo: enfermo.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo