De mono a estereo

javierperez
#1 por javierperez el 26/08/2008
Saludos a todos, tenia una pequeña duda, resulta que yo trabajo la mayoria del tiempo en pro tools pero cuando me paso de 32 canales (que son muchas veces) voy a mezclar a nuendo pero cuando importo los canales estereos en pro tools los guarda como dos mono L y R cuando los importo al nuendo entran como dos canales distintos, bueno lo que yo quiero sabes es si hay alguna forma de agrupar esos dos canales L y R en uno solo estereo, ya saben para controlarlos desde un mismo fader, en pro tools es muy sencillo nada mas arrastras los waveforms al nuevo casnal estereo y de una los dos canales quedan hechos uno estereo, he tratado de hacer lo mismo en nuendo pero no he podido, me toca ir al wavelab abrir los dos archivos L y R y hay si converturlos en uno stereo, y luego importar al nuendo y hay si, queria saber si hay una forma mas facil que no me toque cerrar ir al wavelab, etc,etc......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 26/08/2008
Cuando hablo de agrupar me refiero a meterlos los dos en un solo audiotrack stereo no en un group channel o un bus channel o algo por el estilo.
Subir
kizito
#3 por kizito el 28/08/2008
Al agregarlos tienes una opcion de separar canales!Seguramente la tendras activada..desectivala y listo!
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 28/08/2008
no la tengo activada es que pro tools guarda L y R como archivos separados en la carpeta de audio files cuando lo importas en el nuendo el no lo reconoce como un solo archivo sino como dos distintos, por eso a pesar de tener la opcion que dices desactivada entran por separado, la cuestion es vcomo unirlos hay mismo sin tener que volverlo estereo en wavelab o algo asi.
Subir
Sen
#5 por Sen el 28/08/2008
Expórtalos como mezcla de audio en canales entrelazados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo