Mono o stereo¿?

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 05/05/2004
Hola tengo una duda .. Tengo un micro shure sm 58 y una tarjeta de sonido exterior m-audio fire wire 410 la duda es--


Tengo que grabar en mono o en stereo ?? cual es mejor??

ya que no puedo grabar en stereo porke no mas me agarra un lado no los dos y cambie a mono pero tal vez estoy haciendo algo mal y mono no sea la opcion acertada... bueno pues si me pudieran decir cual es mejor y si stereo es mejor como le puedo hacer para que se grabe en los dos lados????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 05/05/2004
En mono.
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 05/05/2004
Gracias.. :D
Subir
cronico
#4 por cronico el 05/05/2004
me adhiero a este hilo para hace una pregunta similar. Estoy pensando en adquirir una pequeña mesa de mezclas que tiene 4 entradas mic/line y 2 stereo.
Supongo que si le quieo meter una guitarra, tendre que pincharla en uno de los canales mono no?
Gracias po adelantado
Subir
Fco
#5 por Fco el 05/05/2004
yo para grabar en stereo lo grabo desde el mic, ya que en el line in solo me agarra un lado tambien
Subir
Proty
#6 por Proty el 06/05/2004
cronico escribió:
me adhiero a este hilo para hace una pregunta similar. Estoy pensando en adquirir una pequeña mesa de mezclas que tiene 4 entradas mic/line y 2 stereo.
Supongo que si le quieo meter una guitarra, tendre que pincharla en uno de los canales mono no?
Gracias po adelantado


si conectas la guitarra directamente a la entrada linea sera mono...
si conectas un shure 57 al ampli sera mono
si lo que conectas es una pedalera, sera stereo....
y si colocas dos micros sera stereo si panoramizas los dos micros asi podras grabarlos por separado y luego mezclarlos en el pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas