Los dos son pedazo de sintes. Sin embargo, yo iria a por el evolver, que tiene 4 osciladores, 2 ana y 2 digi. El moog tiene 2 y menos controles. Yo no me lo pensaba, aunque depende el sonido que busques.
Responder
hola, la verdad es que yo tambien estoy mas por el Evolver, creo que va a ser mas divertido, comodo, intuitivo, ya que tienes todos los controles en sus respectivos potenciometros, ademas del secuenciado.
Lo que me hace dudar es el tremendo sonido del Moog; a mi me mola mucho el acid, minimal, techno, electro, rollo underground, he escuchado algunos presets del Moog en la pagina web que dejan helado a cualquiera.
Se agradecen mas opiniones, saludos
Responder
jajaja, gran consejo y aun mejor chiste, el problem es que en galicia no hay dnd probar estos sintes o por lo menos yo lo desconozco. me interesa sacar buenos sonidos acidos, cual sera mas adecuado?
Responder
Es cierto neslaracha, es el gran problema.Es muy complicado probar estos sintes si no vives en una capital o vas a alguna feria como messe y cosas asi.
Lamento no poder aconsejarte.Solo te puedo decir que el Evolver es mas polifacetico que el Moog, y podras sacar mas timbres de el.
El Moog es mas limitado, pero lo que hace lo hace mejor que ninguno: bajos gordos y leads.
Yo creo que sacaras buenos sonidos acidos con ambos.Pero con el moog especialmente, ya que tiene un genial generador de overdrive analogico es sus tripas.Un gran acierto que no tiene el Voyager, sin duda.
saludos
Responder
El sonido del Little phaty sencillamente es la crema. Yo compraría ese, aunque el mono evolver también es santo de mi devoción, pero en este caso no dudaría.
Responder
Al igual que pop, yo tambien me quedaria con el Phatty, a modo personal.Concretamente por su sonido analogico puro y por su simpleza minimalista.
Responder
me estais ayudando mucho, creo que me decantaré por el evolver,
¿se puede hacer una especie de directo con evolver? en plan lanzar loops (apesar de ser monofonico), hacer ajustes mientras estan sonando y cambiar de loop sin que se pare la musica, saludos
Responder
O.K. faelitox, se que no tiene sampler, me explique mal, la idea es lanzar patrones ir cambiandolos etc, he visto el link que dejaste, parece muy interesante. saludos
Responder