Monome casero

fernando_calle4
#61 por fernando_calle4 el 10/04/2009
Yo hay compre el pcb del Arduimome en Curious Inventor que ganitas de hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
braking
#62 por braking el 11/04/2009
muchas gracias el pelo, sigo tieniendo problemas, nose si por cuestion de drivers o ke, mañana o pasado intentaré hacerlo todo de nuevo en otro pc a ver si es eso. se que anteriormente, instalé drivers y eso que posiblemente esten dando el coñazo ahora.

me alegra que vayamos sumandonos peña al asunto arduionome.
Subir
fernando_calle4
#63 por fernando_calle4 el 11/04/2009
arduinome rocks!!
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 13/04/2009
...
Alguno de vosotros es de Barna?
Alguién con ganas de montarse un Arduinome por estos lares?

...
Subir
buyiki
#65 por buyiki el 12/05/2009
Hola

encontre este foro ya que andamos mirando para hacernos un monome, alguien me podria explicar la diferencia entre usar el ardunion o la placa que vienen en la web de monome??
alguno que se lo haya fabricado podria ponerse en contacto conmg por email o msn??
Alguien isolo las placas??

este tengo algunas dudas sobre los botones??

agradeceria q alguien me contxtara

gracias
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 12/05/2009
...
Si te lees este mismo tema desde el principio te resolveras muchas dudas tu sólo.

Si te las contesto seguidas, estaré alentando un bucle infinito monominicooooo...

Repasa el hilo y lo que no averigües, gustosamente te contestaré(mos)

Bienvenido al foro!
;)
...
Subir
YusupK
#67 por YusupK el 26/05/2009
Por si os interesa he encontrado una web que venden leds de alta intensidad muy bien de precio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3190

Ahi queda eso.
Un saludo
Subir
t3chnofilo
#68 por t3chnofilo el 25/06/2009
Vamos, que acabo de ver este post gracias a mudo y me habéis dejado con la boca abierta. Me están entrando ganas hasta de montarme uno. ¿Cuánto estimáis que es el presupuesto necesario? La verdad es que tengo un par de amigos que para la caja no tendría problemas porque uno es carpintero y el otro trabaja con aluminios y metales. Sería preguntar a ver que me dicen que se puede hacer
Subir
Tolaemon
#69 por Tolaemon el 25/06/2009
Os paso otro sucedaneo de "monome". No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero por si las moscas ahí queda:
http://www.thebox.myzen.co.uk/Hardware/Econo_Monome.html
Subir
Mudo
#70 por Mudo el 26/06/2009
...
t3chnofilo necesitamos más datos de esas "eclousures"

Gracias

...
Subir
jiparis
#71 por jiparis el 26/06/2009
@t3chnofilo lo que es la circuitería, botonera de sparkfun, arduino, etc, no te saldrá por más de 150€ tirando por lo alto.
Comparado con los 500€ que te sale el original, vale la pena la inversión, no te parece?
Subir
t3chnofilo
#72 por t3chnofilo el 26/06/2009
Pues hombre, merecer merece la pena y mucho la verdad! Lo que pasa es que ... no habrá ningún problema en que cada botón o pulsador funcione para cada clip de Ableton? Sería el uso que le daría, junto con una caja de faders (gracias Mudo por la idea!)

En cuanto a lo de las cajas, tendría que hablar con mi amigo para ver si dándole los materiales puede fabricarme una. Está claro que si queda bien y mi amigo no le importa hacerla por 4 durejos, pues podréis contar de que tengáis una (y en el caso de que me anime a hacer esto claro!). De todas formas, ahora estoy en Inglaterra y no regreso a España hasta noviembre o finales de octubre.

Por otro lado, no habrá ninguna persona del foro que sea de Madrid y se quiera montar una no? Prefiero trabajar en equipo que 2 mentes piensan mejor que una.
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 26/06/2009
...
t3chnofilo escribió:
Pues hombre, merecer merece la pena y mucho la verdad! Lo que pasa es que ... no habrá ningún problema en que cada botón o pulsador funcione para cada clip de Ableton? Sería el uso que le daría, junto con una caja de faders (gracias Mudo por la idea!)


Sin problema. Un Clip, un pulsador... o te has creido que el apc40 es una idea original?

xD

...
Subir
t3chnofilo
#74 por t3chnofilo el 26/06/2009
xDD

La verdad es que una cosa tan sumamente simple no entiendo porque puede costar tanto...

La verdad es que me lo estoy planteando seriamente el montarme esto pero lo veo un poco difícil. Mis conocimientos de este tipo de cosas son nulos y no sabría ni como programarlo para que funcione 100% con Ableton. Creo que es mi mayor temor la verdad
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 26/06/2009
...

A ver no es tema baladi pero el software ya está hecho. Hay traductores a midi y a OSC hasta para el arduinome rgb (octint)

Asi que sólo tienes que construirlo, si te ves capaz claro.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas