Monotribe

T∆MBO
#481 por T∆MBO el 28/11/2015
Había un usuario en el foro que hacia modificaciones en el monotribe pero ya no lo encuentro... :( Quiero ponerle midi pero no soy precisamente un manitas... alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
contubernio.es
#482 por contubernio.es el 28/11/2015
Hola, yo he hecho unas cuantas. Salida separada de caja, vco mute, midi. Vivo en Madrid
Subir
T∆MBO
#483 por T∆MBO el 28/11/2015
#482 Muchas gracias compañero, otro usuario de Barcelona se ha puesto en contacto conmigo, y por cercanía y comodidad lo hablaré con él.

saludos ;)
Subir
contubernio.es
#484 por contubernio.es el 28/11/2015
Muy bien!
Subir
Mr. Nobody
Pac
#486 por Pac el 19/12/2016
Hola, tengo el monotribe q compre usado hace 2 años , tras unos mese sin usarlo ahora me ha surgido un problema, resulta q las teclas de percusion (bombo caja y chal) me suenan al pulsarlas y claro al estar componiendo o tocando etc se oyen con lo q estoy reproduciendo,y no deberian de sonar, al querer pulsar cualquiera para hacer un doble bombo o caja sonando un tema se oye cuando pulso cualquiera de las 3( la de sinte esa no suena) y claro afecta al tema q estoy componiendo( estoy pensado en llevar a reparar, soy de valencia si alguien sabe donde llevar lo agradeceria) Alguien mas le ha pasado esto? Gracias y GOOD TRACK
Subir
Pac
#487 por Pac el 19/12/2016
tambien se oye el secuenciador con un click a cada paso de los 8... vamos q se a vuelto majara. Asi q tendre q llevar a quirofano,digo yo. gracias
Subir
contubernio.es
#488 por contubernio.es el 19/12/2016
Lo de que suenan las teclas de la caja de ritmos es así.
Subir
Majonymus
#489 por Majonymus el 20/12/2016
se puede apagar, pagina 16 del manual
Subir
contubernio.es
#490 por contubernio.es el 20/12/2016
efectivamente

Step button 6
Drum preview
LED Unlit
N
othing will sound when you press one of the drum
sound generator part buttons.
* LED Lit
The corresponding drum sound will be heard when
you press one of the drum sound generator part
buttons
Subir
Guido Emanuel González Valiero
Hola tengo un problema con el monotribe, el paso 8 esta congelado no lo puedo desactivar, siempre queda encendido!
Si alguien sabe la solucion o puede pasarme el manual! Gracias
Subir
contubernio.es
#492 por contubernio.es el 08/05/2017
probablemente el switch esté estropeado o sucio. Desmóntala y dale con aire a presión, y si no funciona, limpiacontactos. Así arreglé yo una la semana pasada.
Subir
CHOSKY_17
#493 por CHOSKY_17 el 30/11/2017
Hola buenas, estoy interesado en adquirir un Monotribe, pero asaltan varias dudas.

- Manda cv/gate?
- Y si es asi, lo puede hacer cuando recibe midi (en el caso que tenga el mod)?

Muchas gracias
Subir
jhon agudelo
#494 por jhon agudelo el 02/10/2023
Hola, retomando el #491 tengo un problema similar... Cuando quiero encender el monotribe se queda cargando los pasos, en especial el 8 y no termina de encender, no deja tocar ni reproducir... Alguien sabe que pueda ser? es la segunda vez que me sucede, la primera vez se arregló solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo