Monotribe

familiar
#331 por familiar el 04/02/2013
En el hilo que he puesto publicaron los puntos donde sacar los triggrs de la bateria. Despues hay qie amplificarlos y voila, tres lineas de TRIGGER!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
familiar
#332 por familiar el 05/02/2013
Ayer andaba con el móvil y no pude poner la imagen. Aquí va:

26475569146077b8484f098042ba6-3494805.jpg

Si, son condenadamente pequeñitas. Y si, son condenadamente dificiles de soldar.

Enlace:

http://www.muffwiggler.com/forum/viewtopic.php?t=39099&postdays=0&postorder=asc&start=360
Subir
Lisboetas
#333 por Lisboetas el 07/02/2013
:) :) :)
los cabrones se dejaron la placa preparada para montar un modular!! pero luego les llegaron los recortes y salio la monotribe
Subir
familiar
#334 por familiar el 07/02/2013
Si sigen con la filosofía de sacar los esquems y poner los puntos de conexión bien claritos con el MS-20 mini.... LO PETAN.
Y yo me veré forzado a comprarlo, claro.
Subir
contubernio.es
#335 por contubernio.es el 11/02/2013
maaaadre mía... he visto que hay un tío que está vendiendo mods para la monotribe (monotribemods se llama su blog). Familiar, por qué no te animas y haces kits en la línea del que has hecho de midi?
yo ya me había hecho el apaño midi con las instrucciones originales de gameboygenius y apañando el conector que era lo más dificil de encontrar con uno de la salida de audio de un cd rom. me gustaría saber si tu esquema tiene alguna mejora respecto a éste.
Subir
familiar
#336 por familiar el 11/02/2013
Ese tipo es darenger en el foro de Muffwiggler. Es muy crack y en breve va a sacar un mod de VCO + ring modulator con una pinta que flipas.

Ya tengo hecho un prototipo de pcb con las salidas de trigger y audio independiente de los drums. En cuanto lo tenga probado y listo lo publico y pondré a la venta algúna pcb :)

Mi esquema es el de gameboy genius (cambiando los valores de resistencia de entrada del MIDI) al estilo de los brasileiros: Sin soldaduras ni a la placa ni a la monotribe ni taladros en la caja.
Subir
contubernio.es
#337 por contubernio.es el 11/02/2013
habrá que ver el vco + ring mod, a ver qué tal.
qué consigues cambiando los valores de las resistencias?
Subir
familiar
#338 por familiar el 11/02/2013
Con los opto que usé no me llegaba el MIDI, así que tuve que bajar la resistencia para que pirulase.

En el blog que me comentas tienes un video al VCO mod de darenger. Muy molon :)

http://youtu.be/LthmkrIti3I
Subir
contubernio.es
#339 por contubernio.es el 11/02/2013
madre mía, yo quiero uno
Subir
javibent
#340 por javibent el 12/02/2013
vengo con muchas ganas de comprar uno . pero lo k lei en las ultimas paginas me desalento mucho . esos CLICKS . vi facil 100 videos de monotribe y nadie k le pase eso . salvo el video k postearon en la pagina anterior creo . asi k nose . si seguir buskando otro synte . o nose.. no se puede reclammar a korg o algo ?
Subir
Lisboetas
#341 por Lisboetas el 13/02/2013
Saludos

He mejorado bastante los clicks...apenas se oyen ya

Parece ser que con la V2 se selecciona por defecto lo de los 16 Pasos de la parte SYNTH. O eso, o yo lo active y no recuerdo
Se desacativa/activa con 'GATE TIME' + 6

Al quitarlo, los chasquidos casi desaparecen
de paso lo de los 16 paso no me servia para nada

Ahora ya lo tengo como el V1

SAlud
Subir
javibent
#342 por javibent el 13/02/2013
peeeeeeeero el chasquido desaparecio por completo al pasarlo a la v1 ? suena menos fuerte ahora ? por que sino estaria bueno comprarlo y no pasarlo a v2 . ademas de eso de los 16 pasos , tiene alguna otra mejora la v2 ?
Subir
Lisboetas
#343 por Lisboetas el 13/02/2013
NO la pase a la v1, solo desative una de las funciones de la V2 a la que no sacaba partido y de paso me estaba dando peores resultados...es una opinion particular.

La v2 tiene bastante mejoras o annadidos...echa un vsitazo a la pagina oficial

Yo estoy contento, pero , como siemrep, te recomendaria que la pruebes y juzgues
Subir
javibent
#344 por javibent el 13/02/2013
estoy leyendo justamente en la pagina de korg . pero no tengo forma de probarlo . ya lo busque por mi ciudad y no esta . lo tengo que mandar a pedir , pero me da como cosa comprarlo sabienod que me va a pasar eso , no quiero .
Subir
contubernio.es
#345 por contubernio.es el 13/02/2013
pues nada majo, te coges el avíón y te vienes a mi casa a madrid para probar la mono!! jajaj

imagino que los chasquidos menguarán simplemente porque, en vez de 16, suenan 8... probaré la mía a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo