Monotribe

Anhell
#181 por Anhell el 22/04/2012
Bueno tios, necesito vuestra ayuda.

Resulta que he abierto la monotribe para ponerle el midi. No lo he montado porque no tenía soldador. Iba a probar la placa que he construido en una placa board para ver que iba correctamente pero al no poder soldar no he hecho nada, ni siquiera ha tocado la monotribe. Había desmontado la placa de entradas y salidas. He vuelto a montar todo y la monotribe se ha quedado muerta.

Antes de apretar los tornillos la he encendido a ver si funcionaba pero nada de nada. No han tenido contacto entre si las placas ni nada ni siquiera con el chasis de aluminio que hace de masa para todos los circuitos, ni una chispa ni ningún olor raro o sea, nada!!!!

He pensado que quizá pudiera ser que fuera que se ha fastidiado el interruptor que es mas malo que pegarle a un padre y no he podido probarla con transformador de corriente porque no lo tenía en ese momento.

A alguien se le ocurre algo? Sabeis si se le puede hacer reset de algún tipo?

Con un tester he comprobado que llegaran a todas las placas la tensión correcta. Llegaba bien al interruptor, los cables tienen continuidad, etc.

Si teneis alguna idea ya sabeis.

A ver si lo ven Synther o Thalassa que ellos si saben del tema más que nadie. [-o<

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tails
#182 por tails el 24/04/2012
Hola buenas, perdonad si molesto por preguntar sobre que equipo comprar, pero... he estado estudiando un poco el mercado de sintes y me estoy interesando mucho por la monotribe, he visto que saca unas lineas muy guapas encadenado a un monotron delay y estaba pensando en comprar la monotribe + el trio de monotrones, para montar una especie de modular lowcost, la pregunta es que por el mismo precio (saldria a unos 300) tengo un microkorg y aqui es donde las dudas ya me carcomen, ¿tener un sinte con teclas? ¿tendran las mismas posibilidades? ¿necesito midi si lo unico que me interesa es el arpegiador? aix cuantas dudas xPPPP
Tengo un microsampler y en principio queria el analogico para ir capturando frases del arpegiador en el sampler, sobretodo para lineas de bajo, lo complementaria con un ipad y un ipod touch con electribe y animoog
La gran pregunta es... ¿el monotribe es "musicalmente agradecido" ? ¿puedes componer temas con el o solo sirve para hacer "space jams"?
Alguien me arroja un poco de luz please?
Subir
odyssey
#183 por odyssey el 24/04/2012
El monotribe es muy diver pero muy limitado. Otra opción con 300 pepinos es pillarte un mopho o un evolver y por no mucho más recuerda que pronto saldrá el minibrute de arturia.. dificil elección, eh? Pero decidas lo que decidas acertarás, seguro,
Subir
1
Filtros Resonantes
#184 por Filtros Resonantes el 24/04/2012
odyssey a dado en el clavo¡¡ efectivamente y totalmente de acuerdo¡¡¡ decidas lo que decidas aciertas seguro por que todos son encantadores¡¡¡ y tienen su estilo y como (vuelvo a repetir) dice odyssey... cada uno con sus limitaciones que aunque no lo queramos nos hacen escurrirnos mas el tarro para sacarles lo que no tienen...
Felicidades Odyssey por tus comentarios¡¡¡
Subir
zemky
#185 por zemky el 24/04/2012
Eso es lo que siempre me ha encantado de korg, filosofia eno; las
limitaciones se vuelven genialidades. Ahora tengo ganas de renovar el equipo y me estoy pensando muy mucho el sustituir la xoxbox con una
Monotribe, y hacer virguerias con el dinero sobrante :P

Tuve la monotribe y pese a que el secuenciador sea mas limitado que el de la xoxbox a nivel sonido y modulacion ofrece mas posibilidades
Subir
tails
#186 por tails el 24/04/2012
Gracias por los comentarios, he estado mirando mas videos por youtube y creo que en cuanto cobre este mes la monotribe (a palo seco, sin monotrones) cae pero seguro, y de mientras me quito el mono del analogico con la monotribe voy haciendo hucha para el minitaur, la slim phatty de escritorio o la electribe mx1.
Dios, esto del hardware es un pastizal xPPPP

os dejo el video que me ha convencido de su potencial

Subir
odyssey
#187 por odyssey el 25/04/2012
gracias por tu comentario lucascoves, un saludo.
Subir
noiseandroid
#188 por noiseandroid el 25/04/2012
buf, ese video no lo había visto... tremendo! :)
Subir
tails
#189 por tails el 25/04/2012
ya te digo si es tremendo, eso si que es hacerla hablar... bueno, aún mas, es hacerla cantar xDDDD
Subir
noiseandroid
#190 por noiseandroid el 25/04/2012
me lo voy a agenciar para la web jejeje
Subir
Rodry Cortes
#191 por Rodry Cortes el 25/04/2012


ajajjaajj¡¡...divertido....

improvisando.....
Subir
tails
#192 por tails el 25/04/2012
#191 dios, que dolor de cabezaaaaaa xDDDDD

este esta muy currado xD



y este otro tambien me gusta mucho como lo usa

Subir
1
Rodry Cortes
#193 por Rodry Cortes el 26/04/2012
muy buenooooo¡¡¡
Subir
carloslinux
#194 por carloslinux el 28/04/2012
laopinion escribió:
y este otro tambien me gusta mucho como lo usa


Claro, con estos finos dedos ... así cualquiera. :mrgreen:

Muy bueno si señor.
Subir
tails
#195 por tails el 28/04/2012
#194 hahahajahhhahaha siempre nos quedará usar un stylus :razz:

Por cierto, habeis visto este mod? es una pasada xD

http://vimeo.com/37572338
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo