odyssey escribió:El monotribe es muy diver pero muy limitado. Otra opción con 300 pepinos es pillarte un mopho o un evolver
Bueno, el Mopho o el Evolver cuestan más del doble y su manejo no es tan directo ni intuitivo como en del monotribe, Y el sonido tampoco es comparable.
El monotribe es un animal diferente creo yo.
Responder

una autentica pasada
, ha sido conectarla al sampler y flipar en colorines del sonido que saca el trasto a pilas este, para diseñar sonidos y samplearlos para convertirlo en un instrumento polifonico es la leche
le paso los efectos integrados del sampler y me saca unos bombos bestiales, leads muy molones y bajos distorsionados que me han dejado con la boca abierta, no se si es por no haber visto un sinte analogico ni en pintura hasta la fecha o es que realmente el aparato este se sale lo mires por donde lo mires, ahora estoy jugando en la cama enchufandolo a un ipad con el irig, lo paso por los amplificadores y los pedales de efectos del garageband y voy grabando loops, el resultado es acojonante y es una build muy portatil y resultona
tal vez le añada un nanokey o algo asi para usar tb el sampler del garageband, no se.
me esperaba mucho menos, me parece una gran herramienta de diseño sonoro ^_^
0 problemas, 0 mapeos, 0 distracciones, 100% musica.
hehhehehe
mas que otra cosa porque no tengo ni idea de como se hacen esas cosas 
los graves y el bombo han desaparecido totalmente 
no hago mas que decir... tia! estoy flipando! tia! que heavy como suena! tia! joder que me ha costado una miseria! tia! que le voy a poner midi! etc.. pobre! xD