Montage vs Motif XF

Seba1234
#1 por Seba1234 el 23/02/2018
Hola amigos. Tuve una excelente experiencia con el Yamaha S90 ES y ahora quisiera saber qué tal van éstos dos monstruos, su opinión personal y con CUÁL DE LOS DOS SE QUEDARÍAN. Por favor. Quiero ir por un Montage, pero motif me llama muchisimo la atención, por sus sonidos y su historia. Todos dicen Motif a la hora de elegir un sinte (o Kronos pero yo busco uno de Yamaha) pero nadie me ha dado una opinión muy certera de lo que es el Montage. Ayudenme please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 23/02/2018
¿Has leido en Hispasonic que el Montage ya es compatible con Motif y por tanto puedes usar los sonidos y "performances" del Motif XF y XS,y también del MOXF?
Foro del Montage https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-montage/493448/pagina63
https://www.hispasonic.com/noticias/yamaha-montage-20-finalmente-compatible-motif/43456
Subir
Seba1234
#3 por Seba1234 el 24/02/2018
Australia escribió:
¿Has leido en Hispasonic que el Montage ya es compatible con Motif y por tanto puedes usar los sonidos y "performances" del Motif XF y XS,y también del MOXF?
Foro del Montage


Pero entre Motif y Montage, Tú con cuál de los dos te quedarías??
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 24/02/2018
No conozco suficientemente ni el uno ni el otro para aconsejarte. Pero como decías que el Motif te llamaba la atención por los sonidos, te quería recordar que el Montage los puede incorporar también, gracias a su última actualización.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 03/03/2018
Por lo que te da el motif xf al precio actual de unos 1200€...iría por él. Montage es más extenso, pero los sonidos del motif y librerías que puedes incluir dan para mucho mas de lo que podamos usar. Te lo digo porque tengo uno y no me lo acabo, ni tampoco lo haría con un montage... saludos
Subir
José Daniel Martínez
#6 por José Daniel Martínez el 13/03/2018
#5 ¿Dónde se puede comprar por ese precio?

Oye, y ¿alguien sabe si se pueden incorporar gratuitamente todos los sonidos del XF/XS en el Montage?
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 20/03/2018
#6

En realidad todos los sonidos del XF/XS están ya en el Montage la mayoría mejorados y adaptados.
Hace poco hicieron una actualización en el Montage y se pueden cargar en el montage todas las performances del XF que están de forma gratuita en la página web de yamaha.
Solo hay unos sonidos de librerias como Inspiración en un flash y otras que no se pueden cargar.
Yo tengo un Montage y tuve un motif xf; la calidad de sonido es mejor y tiene más posbilidades aunque creo que a mi me bastaría con el XF, incluso podría considerar un cambio.
Subir
pulsar69
#8 por pulsar69 el 20/10/2019
MaaBo escribió:
Yo tengo un Montage y tuve un motif xf; la calidad de sonido es mejor y tiene más posbilidades aunque creo que a mi me bastaría con el XF, incluso podría considerar un cambio.


Hola Maabo! que montage tienes?
yo tengo un motif XF, es por lo que comentas de que podrias considerar un cambio.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo