Montaje de un estudio en casa

Kanpro
por el 30/06/2009
Hoola a todos, me acabo de registrar hace pocos minutos. Para empezar quería dar a todos un saludo!! Luego, bueno, soy de Granada... estoy en paro y desde siempre me ha gustado la música, desde pekeño he tenido un piano de pared en casa y aunke no tengo conocimientos de música, la verdad es que no me defiendo nada mal. También me ha gustado mucho la edición de mis videos grabados con mi Canon HV-30. Ahora he dado el gran paso: Componer la música de mis propios videos. Para empezar este es mi ekipo:

Intel Core 2 Quad Q9550--- 2.83 Ghz
4 GB de RAM. Aunke al tener el Windows XP-SP3 tan sólo me reconoce 3.25GB
Tarjeta de sonido M-Audio FireWire 410
Mesa de mezclas Tapco Mix 60
Teclado Midi M-Audio Axiom 49
Grabadora portátil Zoom H4
Altavoces Altec Lansing Pc 2.1 (este es mi punto flaco)
Micrófono Behringer C-3
Tarjeta de captura de Video Blackmagic Intensity Pro, la cual tiene entradas y salidas de video y audio.
Como software usaré el Cubase LE4 (que me venía con la grabadora Zoom H4) y el Adobe Audition 3.0.

Ahora me he comprado una serie de cables para poder montarlo todo. He estado siguiendo las instrucciones de la mesa Tapco. Para conectar la salida a los altavoces debo usar la salida CTRL ROOM OUT con salidas L y R. Yo como no tengo monitores para poder conectar independientemente cada altavoz, la mesa tiene una salida Auxiliar llamada AUX SEND, ahí es donde conecto los altavoces mediante conexión minijack-jack stereo. La tarjeta de sonido la tengo conectada al Pc mediante Fire Wire y la tarjeta a la mesa mediante conexión jack. Salidas 1 y 2 de la tarjeta a una entrada de linea Stereo (L y R) cada cable por separado.. Tan sólo escucho el altavoz izquierdo.

¿Ké problema debo tener?
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Kanpro
por el 30/06/2009