Montar banda en Sevilla

Vïtek
#1 por Vïtek el 17/06/2006
Hola.
Estoy tratando de montar una pequeña banda para movernos, sobre todo, en actuaciones por Sevilla, que es de donde soy.
Soy compositor, y tengo producciones publicadas, además de muchos proyectos.
Tengo interesantes contactos en locales, y con la discográfica que edita mis trabajos.
En principio la idea es solo pasarlo bien haciendo música y dándola a conocer en conciertos y tal.
La influencia es Pop/Rock con algo de fusión y experimentación, muy melódico, nada violento, pero interesante. Tipo Jay Jay Johanson, Savage Garden, Bïork,
A ver si hispasonicos de Sevilla se animan :D . Bateria, guitarra, bajo...
Hay muchas ideas y posibilidades, y todas las sugerencias son escuchadas.
También tendríamos a nuestra disposición todo mi equipo de producción profesional.
Comentadme ;)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 17/06/2006
Si me hubieras pillado hace un par de años alli...
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 18/06/2006
Mierda suena tentador.... tengo que dejar de comprometerme con tantas cosas si no me tiraba a la piscina
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 18/06/2006
Buff, yo soy el primero que tiene mil cosas que hacer al día, te lo aseguro. Creo que tengo programado los proximos tres años... pero como tú dices, despues de mucho meditarlo, he decidido tirarme a la piscina, eso sí, solo si doy con la gente adecuada con ganas de disfrutar tocando y, en la medida que podamos, dar salida comercial a lo que hagamos. Creo que para hacer esto, al menos en mi trayectoria, es ahora o nunca. Y no quiero dejar pasar la oportunidad de, al menos, probarlo, que componer al fin y al cabo voy a estar haciendolo el resto de mi vida.
Por cierto, que no lo he dicho, además de componer, soy vocalista. Y aunque se me da mejor componer que cantar, creo que me defiendo ;) jejeje.
Se me pasan por la cabeza ideas muy buenas para ser originales en los directos, podríamos contar con algunos vocalistas colaboradores amigos míos en algunos temas... Como una famosa soprano que sé que dejaría a más de uno con la boca abierta... Crear un repertorio, sobre todo, con temas originales para la banda, pero intercalar algúna versión así chula de algún tema que nos guste.
Venga P3ru anímate! ¿qué instrumento tocas?. Necesitamos Guitarra, bajo, batería y alguien al teclado sería perfecto.
¿Alguien más se apunta?
Nos leemos.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 18/06/2006
Yo toco guitarra, percusiones, instrumentos andinos (charango y quena), bandurria, algo de teclados (muy poco), el problema quizas sea que soy algo (bastante) mas macarrilla que savage garden, sin embargo eso no me limita
saludos
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 19/06/2006
Guay, ya hablamos.
Venga, que se anime más gente, vamos a hacer cosas muy guapas :)
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo