Montar emisora de radio local

tclass
#1 por tclass el 10/09/2016
Hola estoy interesado en montar una emisora de radio local en un pueblo de 8000hab ,soy locutor de radio y dj ,pero quiero montar la mía propia ,de inforacion y musica , pero no tengo idea de donde comprar o alquilar los equipos.
gtacias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 10/09/2016
¿Ya tienes concedida la licencia para emitir? Si el municipio ya tiene una emisora de radio quizá sería aconsejable que solicitaras participar dentro de su parrilla de programas.
Subir
tclass
#3 por tclass el 10/09/2016
La historia es que en mi pueblo si que tienen una emisora montada y esta sin estrenar desde 2010 que se monto ,por temas políticos de quien la monto y tal ,pero como solo hacen darme largas ,he decidido montar yo una.Pero no ,no tengo nada aun ,lo típico solo en home studio
Subir
Endre
#4 por Endre el 10/09/2016
Si emites sin licencia te pueden buscar un problema. Otra opción es que empieces con una emisora por internet. Hay programas bastante profesionales para eso. Mientras tanto incordia a los políticos para que empiecen a utilizar ese recurso público que ha sido pagado con el dinero de todos los vecinos, aunque esos cierres, más que políticos, suelen producirse porque no se han adaptado a las nuevas normativas y no quieren invertir más dinero renovando equipos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo