Montar una Fiesta... Problemas?

  • 1
Paskally
#1 por Paskally el 10/04/2006
Hola Hispasonicos!!!!
Tengo una consulta que haceros (Agradecería comentarios experimentados más que opiniones o creencias)…
Hace una temporada que organizo junto a algún amigo fiestas privadas en locales como gimnasios, restaurantes, pubs o discotecas… Pero ahora que llega el buen tiempo tengo intención de organizar alguna en la playa… en principio seriamos no demasiada gente (unos 40 o 60) y mi pregunta es la siguiente…
Si no vendo entradas ni alcohol me puede multar la policía??? Me pueden quitar el equipo??? Que puede pasar????
Si alguien tiene alguna experiencia en el tema, le agradecería sus comentarios..
Gracias de antemano a todos!!!
Salu2
Subir
Pokemos
#2 por Pokemos el 10/04/2006
podrias comentarlo con el ayuntamiento de tu ciudad, a veces uno puede conseguir incluso que le subvencionen. Es una idea (ni opinion ni creencia).

salud!
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 10/04/2006
Pokemos escribió:
podrias comentarlo con el ayuntamiento de tu ciudad, a veces uno puede conseguir incluso que le subvencionen.


O que te digan que no se puede y luego cojan tu propuesta punto por punto y la hagan ellos prescindiendo de tí.....me ha pasado hace 20 dias.

Qué ganas de apalear políticos me están entrando ultimamente.

Saludos.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 10/04/2006
hostia no jodas salsah...menudos joputas. Como fué la movida?si se puede contar...
Subir
mider
#5 por mider el 10/04/2006
La verdad es que si que hay veces que te pueden subvencionar (por lo menos ponerte barra para ellos pillar cacho)

El problema es que es una fiesta en la playa y puedes varios problemas (entre otros):
- Residuos, con eso hay que tener mucho cuidado, porque aunque no vendas bebida, si que puede haber gente que lleve la suya y deje aquello hecho un asco, con el consiguiente riesgo de que las mareas se lleven la mierda y si que sea dificil ya limpiar esta.
- Alteración del roden público: no sé como será esa playa, pero puede ser que os corten las alas cuando esteis haciendola por el jaleo que esteis liando. Te lo digo porque yo he estado en una rave en medio del campo (en teoría no molestabamos a nadie) y vino la guardia civil a amenazarnos con ponernos una multa.
- Dependiendo de a cuantos metros esteis del agua, puede ser que sea jurisdicción de la guardia costera y no del ayuntamiento (eso pasa en algunos sitios) así, que seguramente tendrías que pedir permiso a los primeros.

Un saludo y ya nos cuentas como va todo.
Subir
epsilonte
#6 por epsilonte el 10/04/2006
como te han dicho,primero pide permiso en el ayuntamiento,y si te dicen q no,pues la haces igualmente,eso sí,no des muchos detalles de donde va a ser no vaya ser q se corra la voz y luego tengais a la pasma allí y os corte el royo.

un saludo y espero q os salga bien la cosa. :oops:
Subir
Lon-man
#7 por Lon-man el 10/04/2006
Yo tb he montado rave al aire libre, son muy guapas, la gente respondió en varias que hemos hecho, pero pq la policia no nos pilló, pq sino nos hubieran metio una buena. Una de ellas fue en medio del campo, al lado de un canal y por lo visto era una zona proegida, vereda de ganado, aunque hace años q por alli no pasa ni una cabra.

Quedó bastante guapa, con luces, generador etc.... muy entretenido si señor.

Saludooooossssssss
Subir
Paskally
#8 por Paskally el 10/04/2006
muchas gracias por vuestros comentarios...
os animo ha segir exponiendo vuestras experiencias!!!
gracias!!!
salu2
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 11/04/2006
Mi experiencia es que, en el paseo de una playa de por aki. hay un half-pipe de esos, donde el ayuntamiento tiene varios enchufes pq en verano montan rollos de aerobic y actividades varias.. pues bien, si hace bueno, uno lleva unos altavoces, otros una minicadena, otro una mesa.. otro una caja de ritmos.. otro tal.. y entre todos nos montamos unas fiestas guapas guapas... nunca tuvimos problemas con la poli aunque pasaban muy cerca, pq la playa esta a las afueras..
Lo malo es que ya no hay enchufes.. pero estuvieron ahi unos años seguidos incluso en invierno.
Ahora solo nos quedan las farolas XDDDD
Subir
DeLiRioS
#10 por DeLiRioS el 11/04/2006
Yo tengo pensado montar algo privado en un Jardín de una finca, nada muy aparatoso. Pero eso sí, notificando al ayuntamiento el más que probable exceso de ruido. :P
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 11/04/2006
Pokemos escribió:
hostia no jodas salsah...menudos joputas. Como fué la movida?si se puede contar...


Nosotros llevamos 5 años haciendo una fiesta en la calle en mi ciudad el dia de la patrona, a la que aisten unas 1.500 personas +o-, depende del año.

Este año, por diversas causas teníamos que contar con el ayuntamiento ya que la querían organizar en plan "oficial" en vista del éxito que teníamos todos los años.

Cuando fuimos con el dossier del proyecto, en el que además de dj`s contábamos con un grupo de rock y 2 de rap para que la fiesta estuviera abierta para más gente, el ayuntamiento nos contestó que les gustaba mucho el proyecto y que le darían unas vueltas pero que seguramente lo hiciéramos así.

Tanto lo trabajamos que hasta habíamos conseguido un patrocinio de ONO.

Desde el ayuntamiento se nos empezaron a dar largas y largas, hasta que nos plantamos y exigimos una respuesta ante la falta de tiempo para organizarlo todo.

La respuesta del ayuntamiento fue que ....."es que es una idea prácticamente igual a la que teníamos en mente, asi que la vamos a hacer nosotros, así no os metemos en jaleos"

Contratando ellos a todos los artistas, el escenario, el sonido etc, pueden meter el cazo en muchos más sitios que si nosotros les pedimos 10.000 € y nos encargamos de todo.

Total, que la fiesta se va a celebrar, y yo la veré con cara de jaula.

Saludos y cuidao con los ayuntamientos.....al fin y al cabo están formados por políticos.
Subir
weld
#12 por weld el 11/04/2006
salsah3 escribió:
Pokemos escribió:
podrias comentarlo con el ayuntamiento de tu ciudad, a veces uno puede conseguir incluso que le subvencionen.


O que te digan que no se puede y luego cojan tu propuesta punto por punto y la hagan ellos prescindiendo de tí.....me ha pasado hace 20 dias.

Qué ganas de apalear políticos me están entrando ultimamente.

Saludos.


Aqui deberia intervenir la S.G.A.E y protegerte.....con parte del canon

H.P.
Subir
kocoloco
#13 por kocoloco el 11/04/2006
Los problemas suelen venir más por los de costas que por los ayuntamientos, de todas formas privada no la prodrás hacer si era tu idea.. si vas a ir al ayuntamiento a pedir la playa, lo primero es que seguramente te delegarán a los de costas, aquí suele pasar así, y lo segundo pide la seguridad al ayuntamiento y así te evitas problemas de cualquier tipo, yo solo ayudo en la organización de eventos, pero el organizador que suelo tratar a tenido problemas de este tipo, de contratar seguridad privada, estos darle una paliza a uno y quien responde tiene que ser él.

Por parte de los de costas es problable que no te dejen hacerlo por lo que comentan aqui de los residuos y tal... tambien hay playas en las que está prohibido encender hogueras incluso en lugares controlados, y eso es un punto en contra para una fiestilla en la playa.. en fín, un saludo!!!
Subir
Paskally
#14 por Paskally el 11/04/2006
gracias a todos por vuestra implicacion....
me esta siendo de gran ayuda vuestros consejos...
Cuando decida montarla (sera en Bcn) todos los hispasonicos estareis invitados...
sigo agaradeciendo vuestros comentarios!!!!!!
Saludos
Fuyu
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 11/04/2006
Si quieres dj pegame un toke ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo