Montar un Live con 2 Mac/Pc

FramisLive
#1 por FramisLive el 02/06/2008
Muy buenas!!

Parece que me estoy decidiendo ya por una configuracion para hacer el directo y lo he montado asi, no es nada del otro mundo ni es nuevo, pero alla va!!
Espero que a alguien le sirva y/o pueda añadir algo que me pueda ser util.

Macbook con ableton 7, más todos los clips de audio,bien estucturados desde la vista sesion, tengo aproximadamente 220 escenas.
En total son 6 canales (5 audio 1 Midi)
La pista midi es con reaktor 5, y logicamente tambien tengo 2 envios con delays filtros reverb etc...

Y el otro Pc, en este caso lo utilizo un Hp menos potente que el mac lo utilizo para tocar en directo sintetizadores, Tengo el Predator de Rob papen, el zeta+, massive y varios más (Sobretodo Megapads, sonidos super acidos y Efectos)
Tengo varios clips pre-grabados por si con la torrija no acabo de atinar, pero exceptuando estas, todo lo demas lo toco desde el piano en directo, y creerme que es bastante espectacular a la vez que entretenido, Bases cañeras más melodias en directo pads infinitos y efectazos.

Sincronizo las 2 maquinas a traves de midi El master es el Mac y Slave el pc, lo conecto de la targeta de audio ScratchAmp a la audio Kontol1 y la latencia es inexistente..

Tambien me gustaria que me contarais que poneis en el master (rollo Limitadores-compresores).
Yo utilizo a limitador por canal+ otro para el master, que os parece?? Bastaria con uno en el master, me recomendais algo más no nombre??
Seria de agradecer que algun entendido (carlosrubio, Alespardo,Pastco etc...) y alguno más habra por aqui,que hace mucho que no paso....diera su opinion


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/06/2008
Si a ti te va bien asi, perfecto, con un limitador por master ya debria bastar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo