Montar magnetotérmicos en un rack

texas
#1 por texas el 17/09/2010
Hola estoy pensándome en hacer un cuadro para la iluminación de mi empresa de sonido. En cuanto al aspecto técnico lo tengo más o menos claro pues tengo el título de electrotécnia, pero la vedad nunca he montado un cuadro sobre una superficie que no fuera una caja homologada que trae railes para el montaje en línea de los dispositivos. Querría hacer algo con una caja rack vacía como esto de la foto. ¿Sabéis cómo montar los automáticos para que queden como están ahí?
Archivos adjuntos ( para descargar)
531_WPD-323_frontal.jpg
Subir
prosadoc
#2 por prosadoc el 19/09/2010
yo necesito un amperimetro y un voltímetro como los que tiene el aparato que has puesto tu sabe alguien donde puedo encontrarlos??
Subir
toni_ondara
#3 por toni_ondara el 20/09/2010
nosotros lo montamos en racks normales, como en los que se ponen las etapas, dimmers...
Lo que hacemos es comprar unas guias de rack, de esas que tienen los racks, y las ponemos detras de las que ya tiene el rack, ahi le ponemos la tipica placa para armar magnetotermicos, diferenciales...
Luego en las guidas del rack originales, atornillamos placas ciegas, en las que hacemos unos cortes cuadrados a modo de embellecedor en las cajas, causando el mismo efecto.

Si encuentro una foto te la cuelgo.

Para los enchufes y tal lo mismo, placas ciegas taladradas con coronas, y enchufe atornillado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo