Montar mi mini home estudio

Ches_hh
#1 por Ches_hh el 21/07/2008
Buenas querria solcitar alguna asesoramiento sobre lo que me vendria bien para monta mi mini home estudio.

Mi ordenador .. no es lo mejor pero creo que valdra, las caresterisiticas son la siguientes

Porcesador:dual core 6400
memoria ram: 2 gigas a 667mhz
grafica:7600gt (este paramentro no viene mucho a cuanto pero bueno)
tarjeta de sonido :realtek "incorporada en palca"( para mi opinion como que nu vale )

Bueno eso es lo que es el ordenador... el microfono me compre un samson qu1 (para mi opinion no es lo mejor calida precio) esque compre sin asesorame :D es lo que pasa ,un dinero mal invertido,e oido que son mejores lo de condensador por eso pido asoramiento.

el teclado midi mande a mira precio y disponibilida el m-audio 25 creo que es el mejor que me vendria por el tema de los 8 beat que tiene y demas.

Ahora la pregunta del millón me vendira bien compra una tarjeta de sonido o un meza de mezcla .

comentén que me vendria bien jaja por que estoy mas perdio que maquiver en una ferreteria. :D
gracias por sus comentarios y asta otra =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Seekma
#2 por Seekma el 21/07/2008
Te recomiendo una tarjeta de sonido para empezar, como por ejemplo una Mackie Satellite que está teniendo valoraciones muy positivas por gente de este foro.

Un saludo!
Subir
Ches_hh
#3 por Ches_hh el 21/07/2008
ok gracias por tu aportacion y sobre un microfono bueno en calidad precio para grabar voces de estitlo rap
:)
Subir
kizito
#4 por kizito el 21/07/2008
Cual es tu presupuesto para todo??
Subir
texvo
#5 por texvo el 21/07/2008
Seekma escribió:
Te recomiendo una tarjeta de sonido para empezar, como por ejemplo una Mackie Satellite que está teniendo valoraciones muy positivas por gente de este foro.

Un saludo!


?¿?¿?¿?

no creo que sea la mejor para empezar. tiene algunos problemillas en algunos ordenatas.

para ello mejor una roca . algo que este contrastado.. por ejemplo las edirol.

todo depende el presupuesto.. y sobre todo de que es lo que se piensa hacer..
Subir
Ches_hh
#6 por Ches_hh el 21/07/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verda solo queria sacar un presupuesto :D
la verda nu tengo presupuesto :D era para saver cuanto saldria para cuando lo tenga nuse el mic como muxo me gastaria 150 € querria uno bueno y que no saldriera muy caro .

gracias a todos por sus aportaciones

saludos!
Subir
Blitxea
#7 por Blitxea el 22/07/2008
Una tarjeta...350 €; un micro...150 €; un teclado...200 €.
Dispones de 700 euros??
Subir
Ches_hh
#8 por Ches_hh el 22/07/2008
:shock: :shock: :D :D aora mismo no dispongo ni de verguenza :mrgreen: pero se tendra lo ajuntare y comprare poco a poco .. me podrias deci que tarjeta es 350 € tiene que ser muy buena

saludos!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 22/07/2008
Por 150Eur tenes una buena tarjeta...decente
Subir
Ches_hh
#10 por Ches_hh el 22/07/2008
:roll: :roll: me podrias citar una que sea buena en calida precio
:mrgreen:
saludo!
Subir
vdbecke
Ches_hh
#12 por Ches_hh el 22/07/2008
ok muchas gracias ,yo es que de audio no me entero mucho de informatica ya me muevo mas e estado mirando y esta muy bien solo una ultima pregunta tendria 2 salidas midi no? :)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo