Montar varios spdif en un adat (dudas clocking, etc)

Juanins
#1 por Juanins el 10/11/2008
Buenas,
He buscado hilos pero no veo mucho que me aclare.
Por un lado:
Tengo un pod x3 (salida spdif, sin entrada word clock), también tengo un previo TL Audio que tiene la opción de instalarle un conversor AD específico de la casa que parece de bastante calidad (salida spdif y entrada word clock) y también tengo una tarjeta m-audio profire 2626 (word clock i/o, i/o spdif y 2 i/o adat de 8 canales cada una, creo).
Por otro lado:
He visto este cacharrito en thomann: (friendchip dt21)
https://www.thomann.de/gb/friendchip_dt2 ... r_id=25293
Duda:
Me gustaría saber si alguien sabe exactamente lo que hace este bicho, he estado buscando info en internet sin éxito, la cosa es que quiero saber si a este bicho le puedo meter todas las señales spdif, cada una con su reloj a su bola y me los unifica y pueden entrar en mi tarjeta por adat. (Si es asi, caña de bicho) y si me podría alguien explicar o si podemos divagar sobre este tema entre todos, para saber como hacer, si es que es posible, una especie de diagrama del conexionado si este se puede llevar a cabo.
Por otro lado, creo que el pod x3 (que me tiene que llegar la semana que viene) solo tiene salida spdif rca, no fibra óptica, y del conversor DO-2 creo que también sólo tiene salida spdif rca. Por otro lado, parece que el friendchip dt21 tiene entradas spdif ópticas? existe algún conversor adicional de rca a fibra óptica?
Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanins
#2 por Juanins el 10/11/2008
Up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo