Moog Minimoog Voyager usuarios

5054
#241 por 5054 el 09/08/2016
Hola compañeros. Tengo un Elec Blue 3.5 y lo secuencio con un Beatstep pro. El problema es que al pasar el env gate a posicion external me cambia el sonido del moog y no me refiero a unas octavas arriba o abajo, diriase que desvirtua el sonido incluso a vecea lo deja casi sordo.Uso unos cables jack de 3,5 a jack normal.... A alguoen le ha pasado o sabe que podria ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#242 por jd800 forever el 20/09/2016
quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha sido respondida en este hilo, pero quería hacerla, y es si es bueno actualizar al voyager a la última actualización. a muchas personas que entienden, les he oído siempre el consejo de no actualizarlo porque podría dar problemas, y me gustaría saber vuestra opinión...


muchas gracias.
Subir
[ЯKR]
#243 por [ЯKR] el 27/05/2017
Después de esta noticia https://www.moogmusic.com/news/saying-goodbye-last-voyager-family-xl

Imagen no disponible



¿Sabe alguién si el VOYAGER va a tener algún sustituto a su altura?. El Sub 37 no le llega ni a la suela del zapato, ni en la última remodelación.

Imagen no disponible
Subir
MatampGt120
#244 por MatampGt120 el 27/03/2019
Muy buenas,

Estoy buscando un Moog Voyager y he localizado en la zona de madrid un select series con muy buena pinta.

En un par de semanas voy a ir por tierras madrileñas y aprovechare para probarlo; alguna recomendación ? alguna prueba de afinación o test especifico para descartar algun fallo tipico?

Me han comentado que se lo vendieron con una placa analogica cambiada en garantia por Moog, supungo que esto es un mal común y no hay mayor problema.

Un saludo !
Subir
nononono
#245 por nononono el 04/01/2020
Hola tengo un preset realizado y quiero pasarlo al ordenador, en realidad preferiría salvarlo en el sinte, supongo que mirando las instrucciones del manual se resuelve esto pero, en realidad quiero pasar todos los bancos al ordenador para que no se me escape ningún preset de fabrica y ya empezar a guardar mis presets, no hace mucho que tengo el minimoog.
Subir
Strob3studio
#246 por Strob3studio el 01/04/2020
Hola compañeros! Tengo un problema con mi Minimoog voyager old school, el vca se mantiene siempre activo hasta que toco la siguiente nota... que puede ser?
Subir
[ЯKR]
#247 por [ЯKR] el 01/04/2020
Hola:

Yo yengo un Voyager Rack y lo único que se me ocurre es que puedas tener la tecla ENV.GATE en ON.

74e22b55cbde98101fcf31856a642-4660878.jpg

Un saludo.
Subir
Strob3studio
#248 por Strob3studio el 01/04/2020
#247 no parece que sea eso es como su se quedase pillado el vca hasta que toco la siguiente nota... no se si es fallo de la pcb o firmware muchas gracias!!!
Subir
miguelaudio
#249 por miguelaudio el 23/07/2020
Hola tengo el moog voyager con la pantalla en blanco, hace tres dias que lo enciendo y sigue igual, a alguien le ha pasado esto, como puedo resetearlo sin acceder al menú? nosé encendiendolo y manteniendo un botón apretado o algo así.. saludos!
Subir
BroderYon
#250 por BroderYon el 09/09/2020
#245 Prueba a guardarlos a través de un programa llamado Ctrlr, que te descargas aquí: https://ctrlr.org/ ; después te bajas el panel correspondiente al Voyager, que es este: https://ctrlr.org/mougue-voyeur/ , o este: https://ctrlr.org/moog-voyager-vst-au-midi-controller-1-0/ Con esto lo que consigues es utilizar el sinte como si fuera un VST, con lo que puedes automatizar cualquier parámetro, y también guardar cada configuración que hagas como preset .fxb importando al panel la configuración del Voyager físico cada vez que cambies de preset. Comentar también que el uso de este software es bidireccional, y si mueves un pote del sinte, se moverá también en el soft.

Un saludo.
Subir
jostalmac
#251 por jostalmac el 16/02/2023
Subo este hilo para actualizar información y experiencias sobre el voyager en todas sus versiones. Abrí este hilo hace unos años cuando compré un rme y con los años lo acabé vendiendo, con el consiguiente arrepentimiento y la falta de ese sonido moog que tanto caracteriza este sintetizador. Me decidí a buscar una unidad y después de varias experiencias de unidades con fallos de modulación o ruidos que me hicieron desistir, conseguí un voyager en impecable estado y con perfecto funcionamiento.
Después del paso del tiempo y viendo que este sintetizador es y será un clásico, me gustaría retomar el hilo con los compañeros usuarios y todos aquellos interesados para seguir hablando sobre este moog.
He releído el hilo y vi que alguien buscaba el manual en castellano, no sé si alguien lo tiene, si es así agradecería que me dijese como conseguirlo.
Saludos compañeros
Subir
BroderYon
#252 por BroderYon el 16/02/2023
La verdad es que jamás he visto un manual en español del Voyager. En una busca rápida por Internet tampoco lo he encontrado (aunque yo buscando soy un poco desastre, también sea dicho). Como último remedio siempre se puede, gracias a los traductores, hacer un rápido copia-pega y poder despejar dudas.

Por otro lado, y tras más de diez años con mi bicho (lo compré de segunda mano), lo único que puedo decir en su contra es que ha empezado a dar problemas de saltos en el cambio de octavas del oscilador. El típico de que le hace falta una buena limpieza. De resto, va perfecto :D
Subir
jd800 forever Baneado
#253 por jd800 forever el 16/02/2023
una maravilla. buena compra
Subir
jostalmac
#254 por jostalmac el 16/02/2023
Gracias compañeros 👍
Yo en su día antes de vender el rack mount edition lo llevé al servicio técnico moog de mas acustics para cambio de placa, no funcionaba la salida de auriculares desde que lo compré de segunda mano. Pero esto hará unos 9 años.
Actualmente hay algún otro servicio técnico de calidad en caso de necesidad?
Espero no tener que usarlo en años…
Subir
[ЯKR]
#255 por [ЯKR] el 17/02/2023
Alguien escribió:
#251 por jostalmac


Es un sintetizador imprescindible. Enhorabuena por haberlo recuperado.

Para mí es una autentica joya y lo tengo con un decksaver a medida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voyager_RME.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo