quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha sido respondida en este hilo, pero quería hacerla, y es si es bueno actualizar al voyager a la última actualización. a muchas personas que entienden, les he oído siempre el consejo de no actualizarlo porque podría dar problemas, y me gustaría saber vuestra opinión...
muchas gracias.
Muy buenas,
Estoy buscando un Moog Voyager y he localizado en la zona de madrid un select series con muy buena pinta.
En un par de semanas voy a ir por tierras madrileñas y aprovechare para probarlo; alguna recomendación ? alguna prueba de afinación o test especifico para descartar algun fallo tipico?
Me han comentado que se lo vendieron con una placa analogica cambiada en garantia por Moog, supungo que esto es un mal común y no hay mayor problema.
Un saludo !
Hola tengo un preset realizado y quiero pasarlo al ordenador, en realidad preferiría salvarlo en el sinte, supongo que mirando las instrucciones del manual se resuelve esto pero, en realidad quiero pasar todos los bancos al ordenador para que no se me escape ningún preset de fabrica y ya empezar a guardar mis presets, no hace mucho que tengo el minimoog.
Hola compañeros! Tengo un problema con mi Minimoog voyager old school, el vca se mantiene siempre activo hasta que toco la siguiente nota... que puede ser?
#247 no parece que sea eso es como su se quedase pillado el vca hasta que toco la siguiente nota... no se si es fallo de la pcb o firmware muchas gracias!!!
Hola tengo el moog voyager con la pantalla en blanco, hace tres dias que lo enciendo y sigue igual, a alguien le ha pasado esto, como puedo resetearlo sin acceder al menú? nosé encendiendolo y manteniendo un botón apretado o algo así.. saludos!
Subo este hilo para actualizar información y experiencias sobre el voyager en todas sus versiones. Abrí este hilo hace unos años cuando compré un rme y con los años lo acabé vendiendo, con el consiguiente arrepentimiento y la falta de ese sonido moog que tanto caracteriza este sintetizador. Me decidí a buscar una unidad y después de varias experiencias de unidades con fallos de modulación o ruidos que me hicieron desistir, conseguí un voyager en impecable estado y con perfecto funcionamiento.
Después del paso del tiempo y viendo que este sintetizador es y será un clásico, me gustaría retomar el hilo con los compañeros usuarios y todos aquellos interesados para seguir hablando sobre este moog.
He releído el hilo y vi que alguien buscaba el manual en castellano, no sé si alguien lo tiene, si es así agradecería que me dijese como conseguirlo.
Saludos compañeros
una maravilla. buena compra
Gracias compañeros 👍
Yo en su día antes de vender el rack mount edition lo llevé al servicio técnico moog de mas acustics para cambio de placa, no funcionaba la salida de auriculares desde que lo compré de segunda mano. Pero esto hará unos 9 años.
Actualmente hay algún otro servicio técnico de calidad en caso de necesidad?
Espero no tener que usarlo en años…