Moog Slim Phatty

amadeus
#391 por amadeus el 24/01/2011
ya es lunes, ¿hay novedades al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Danbeg
#392 por Danbeg el 24/01/2011
Bueno, de los slims aun no se sabe nada, pero me han pedido en Mas Acoustics que os informe de que la oferta que nos han hecho a nosotros termina este miércoles dia 26 a las 18:00 h. A partir de ese momento volverá a costar 749 € IVA incluido. Esto va para los que no se han apuntado aun, por si hubiese mas interesados. De los que ya estamos apuntados, si alguien no ha recibido el Mail de confirmación por favor, que me lo diga. Finalmente, si hay algún nuevo interesado, que me lo comente y procurare contestar rápido. Un saludo.
Subir
Rubensdb
#393 por Rubensdb el 24/01/2011
El mail de confirmación es en el que nos mandaron la factura no? Solo quedaría que se pusiesen en contacto de nuevo para el pago verdad?
Subir
Danbeg
#394 por Danbeg el 24/01/2011
Exacto. A ver si antes de que acabe la semana ya esta en casa.
Subir
javimm
#395 por javimm el 24/01/2011
A Danbeg:

¿Volverá a costar 749 euros?.

En la página de mas acoustics (b-lemon), pone que vale 683 euros... ¿Ese precio no vale para después de vuestra oferta?.

El tema es que como te comenté, no me viene muy bien hacer el desembolso ahora mismo, pero si se pone a 750 euros es MUCHA diferencia.

Saludos.
Subir
Danbeg
#396 por Danbeg el 24/01/2011
Pues si, eso me han dicho de forma oficial. La oferta de 683 era la oferta de lanzamiento, la nuestra era especial por ser hispasonicos haciendo una compra conjunta. El precio de 750e es el precio en que va a tener en la mayoría de las tiendas, incluso algo mas barato (mira la pagina de Truñann: https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=166dfc0c794cb5f07234ad8af4d6b067&sw=slim+phatty&x=0&y=0). De todas formas, una vez tengas la pasta simpre puedes intentar conseguir algun descuento o pillarte un little pahtty de segunda mano en mercasonic. Lo siento. Un saludo.
Subir
javimm
#397 por javimm el 24/01/2011
Bueno, habrá que esperar y comprarlo algo más caro.

Gracias por la info.
Subir
WouBaH
#398 por WouBaH el 24/01/2011
Jojojojo, qué superprecio llevamos entonces!! =) Gracias Danbeg y el resto de "organizadores".

Queremos una demo, Nord Modular vs Phatty, no? :mrgreen:

:D
Subir
paosciante
#399 por paosciante el 25/01/2011
jeje, ya me he hecho un patch simulando el phatty (la arquitectura)... la verdad es que es desperdiciar la capacidad de la bestia, pero así ya voy pensando cosillas para hacer con el pequeñajo... eso sí, ya haré un A/B de bajos y leads o de lo que sea intentado poner los mismos parámetros en ambas máquinas, aunque está claro que son dos animales totalmente distintos y para darles un uso muy diferente

a ver cuando llegan!
Subir
zapmad
#400 por zapmad el 25/01/2011
He recibido ya por fin el email de confirmación. Estoy en lista de espera ya que he llegado en el puesto 14. Toca esperar. Mientras me voy a tocar a Lima (Perú), así la espera se me hará más liviana.

Salu2
Subir
pocajoke
#401 por pocajoke el 25/01/2011
Yo recibí el email y estoy en el segundo envío (se hará en más o menos 3 semanitas). Así que también me toca esperar... la verdad es que engo unas ganas terribles de tenerlo en mis manos!!!!! me uno a la petición de la demo Nord Modular vs Phatty :cascos:

Y muchas gracias a todos los organizadores de esta compra!!!
Subir
javimm
#402 por javimm el 25/01/2011
Pues efectivamente en la página de b-lemon ha cambiado el precio de 683 a 749 (de un día para otro), por lo que ahora sí que veo difícil que vaya a comprarlo incluso más adelante.

Por mucha oferta de lanzamiento que sea, si se puede vender por 683 euros e incluso por menos (es verdad que se trata de un pedido de 10-15 de golpe), si resulta que finalmente se vende por 749 es que el margen de beneficios se ha ampliado considerablemente.

Es decir, cuando por mayo o así vaya a mirar de nuevo, me iré a la 2ª mano.

¡¡Qué los disfrutéis!!. Envidia sana me dais :-)
Subir
gruahp
#403 por gruahp el 25/01/2011
En truñann como bien dice Danbeg estará disponible a partir del 31 de enero, para nosotros también?
Subir
Danbeg
#404 por Danbeg el 26/01/2011
Bueno amigos, los slims ya han salido, aunque es dudoso que los tengamos antes de la semana que viene. Aviso para los que puedan estar interesados en el slim, que mirare los MP por última vez a las 16:30, la oferta termina a las 18:00. Bueno, ánimo que ya están aquí¡¡ (el hilo lo abrió Soyuz el 14/10/2010- 4 meses de tortura :-D)

"Mientras me voy a tocar a Lima (Perú), así la espera se me hará más liviana."

¡¡Cuelgalo de yutube¡¡
Subir
rgb9
#405 por rgb9 el 26/01/2011
me uno a la lista de compra conjunta aunque soy de los ultimos y me tocara esperar unos meses pero bueno merece la pena saludos y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas