Moog Slim Phatty

Rubensdb
#526 por Rubensdb el 19/02/2011
La cosa es que ha subido el precio del Slim respecto al precio que tenía en el momento de la compra conjunta. Ese precio no se puede sacar de nuevo pero, supongo que si os ponéis de acuerdo varios interesados, en b-lemon estarán encantados de haceos buen precio sobre el actual.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#527 por Nox el 21/02/2011
Por lo visto no hya nadie más interesado :silbar:
Subir
MSXsounds
#528 por MSXsounds el 26/02/2011
Tercera prueba!!



Aqui he usado el Moog+el PSG del MSX pasado por el filtro del Moog. Tambien el Moog+el SID del Playsoniq en el MSX pasado por el filtro del Moog. Y el Moog+Philips Music Module pasado por el filtro del Moog.
Con todos esos cachos he hecho lo que he podido, y aparte del Moog, solo he añadido dos samples (Kick+Hit Hat) y un VST, el INTRO (para el lead, que suena mayormente en el tercer cacho).
Y con todo eso he hecho un BATIBURRILLO xD Creo que he querido meter demasiadas cosas... No tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, da una idea de como suena el bicho. No doy para mas!

Aqui si he procesado el audio con algunos efectos.
Subir
MSXsounds
#529 por MSXsounds el 27/02/2011
#528 Jope, me he colado, lo he puesto en el hilo que no era... :estonova:
Alguien lo puede borrar? Ahora lo pongo en el otro hilo del Slim, gracias...
Subir
pocajoke
#530 por pocajoke el 28/02/2011
MSXsounds vaya dientes mas largos me has puesto :plasplas: ... a ver si los que estamos en la "segunda hornada" podemos contribuir dentro de poco con sonidillos :teclado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas