Moog Slim Phatty

Rubensdb
#496 por Rubensdb el 02/02/2011
Ya esta el bicho en casa pero ahora soy yo el que esta fuera...grgrfr !
:paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MAS Acoustics
#497 por MAS Acoustics el 02/02/2011
#495 hace 1 hora
Estoy desmoralizado. Segun el tracking han pasado cuando no habia nadie en casa. Y ahora segun el idem, el envio siguiente esta previsto para... mañana!. Que huevos tienen... No podrian reintentarlo a la tarde, digo yo??

llama a UPS y diles si puedes pasar tú a buscarlo. Quizá tengas el almacén cerca y no tengas que esperar hasta mañana.
saludos.
Subir
eloi
#498 por eloi el 02/02/2011
otro que lo tiene en casita!!!
a meterle mano!!!
Subir
MSXsounds
#499 por MSXsounds el 02/02/2011
#497 Gracias. No me pilla cerca. Y dependeria del horario, porque trabajando no puedo ir. Me espero a mañana. Ale, ya contareis que tal. :triston:
Subir
eloi
#500 por eloi el 02/02/2011
primer problemilla!!
a ver quien me echa una mano!!
a alguien le pasa que tiene un monton de latencia? he modificado los parametros de la tarjeta de sonido y nada de nada, he conectado via midi y nada de nada sigue sonando mas tarde.
"la tarjeta es una audio 8dj con cubase 5"
Subir
Danbeg
#501 por Danbeg el 02/02/2011
No se como agradeceros esto. Paro unos segundos para daros las gracias porque este cacharro suena como Dios. Yo quería un sonido analógico gordo y mis expectativas se han cumplido con creces. Gracias a todos.

Gracias tambien a hispasonic por hacer posible esto. Esta comunidad de frikis musicos tecnicos mola un güevo.

Tambien eternas gracias a b-lemon, a Lluis y a Elisenda por ser tan amables, eficaces y por hacernos esta oferta inigualable.
:campeon:

P.S. En breve podriamos subir algunas demos¡¡

eloi escribió:
a alguien le pasa que tiene un monton de latencia?

Yo tenia algo de latencia con USB, pero he bajado el bufer de la tarjeta y listo.
Subir
Sr_Velasco
#502 por Sr_Velasco el 02/02/2011
#501
Me uno a tus agradecimientos y te incluyo a ti en el paquete, pues tú hiciste de enlace con la gente de b-lemon para que pudiésemos conseguir al "gordito" a este precio.

Gracias mil Danbeg!!!
Subir
Soyuz mod
#503 por Soyuz el 02/02/2011
Os felicito por conseguir lo que queríais a buen precio ;) Qué tal si abrís un hilo en plan "Usuarios de Moog slim Phatty" para no mezclar este hilo de la compra con las consultas técnicas?
Subir
Rubensdb
#504 por Rubensdb el 02/02/2011
Muchas gracias por tu soporte Soyuz...

Dicho y hecho!

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-moog-slim-phatty/359407#post2835239

Saludos
Subir
Ablektro
#505 por Ablektro el 02/02/2011
A ver si colgais algun video vuestro enseñando "la bestia" ... jeje

Bueno, aquí o en el hilo de usuarios del Slim Phatty :teclado:

:hola:
Subir
eaom
#506 por eaom el 02/02/2011
Me uno al agradecimiento a Danbeg, que sonido que tiene, me acostado encontrar el truquillo para activar la modulación sin MODWEEL.
Subir
Danbeg
#507 por Danbeg el 02/02/2011
Gracias a vosotros de nuevo, la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora voy a borrar las cinco paginas de mensajes privados¡¡. Saludos :-D
Subir
gruahp
#508 por gruahp el 02/02/2011
#492

Gracias por la contestación, ahora lo entiendo un poco mejor...

MSXsounds, si te sirve de consuelo yo lo recibiré el viernes, no podía hacer la transferencia desde la página del banco y lo he conseguido pagar hoy...

Saludos y gracias a todos (Danbeg, eres un fenómeno!!!)
Subir
pocajoke
#509 por pocajoke el 03/02/2011
Venga... ya estáis tardando en subir fotos/vídeos/temas hechos con el Moog para hacernos la espera más llevadera a los que estamos en el segundo envío (para finales de Marzo).

Aprovecho para unirme a los agradecimientos de Danbeg!!! y en especial a él... Gracias!!!!
:grin:
Subir
MSXsounds
#510 por MSXsounds el 03/02/2011
#508 Gracias por el apoyo :P He pedido que me lo envien al trabajo, asi que aqui estoy pendiente de la puerta [-o<
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas