Moog Slim Phatty

Rubensdb
#481 por Rubensdb el 01/02/2011
os ha aparecido a vosotros este estado en el tracking de UPS? :estonova:

Imagen no disponible

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sr_Velasco
#482 por Sr_Velasco el 01/02/2011
#481
Sí, en mi caso según el email la entrega prevista es para el día 3 pero en la página de UPS también me aparece ese aviso. Me temo que no estará para el 3. :(
Subir
MSXsounds
#483 por MSXsounds el 01/02/2011
Yo no tengo nada de todo eso. Supongo que estoy en el grupo de tarde, ya que parece que todos los mails me llegan a la tarde :D
Subir
MSXsounds
#484 por MSXsounds el 01/02/2011
Otro video para ir haciendo boca. Control del Phatty via CV.

Subir
amadeus
#485 por amadeus el 01/02/2011
#481
yo tambien he recibido el tracking de UPS y me aparece el mismo estado que el tuyo.

Pero ya queda menos. Esta semana cae.
Subir
eaom
#486 por eaom el 01/02/2011
yo también he recibido el tracking de UPS con previsión de entrega el 02/02/2011.
Subir
MSXsounds
#487 por MSXsounds el 01/02/2011
Acabo de recibir la factura :D Pero nada de UPS aun...
Subir
Peluco
#488 por Peluco el 01/02/2011
Que envidia sana que me da al ver este vídeo. =P~


Ya queda menos.:twisted:
Subir
Rubensdb
#489 por Rubensdb el 01/02/2011
Subir
MSXsounds
#490 por MSXsounds el 01/02/2011
Aqui no ha llegado tracking. Paso de leer mas la hispa hasta que no me llegue, esto es un suplicio! :loco:
Subir
gruahp
#491 por gruahp el 01/02/2011
vamos a ver, alguien me puede explicar en pocas palabras que es eso del CV? soy guitarrista, mil perdones por mi ignorancia
Subir
paosciante
#492 por paosciante el 01/02/2011
jejeje, yo también soy guitarrista así que te lo explicaré usando términos comunes... bueno, lo intentaré...

todos los cacharros eléctricos funcionan con señales eléctricas.. estas señales tienen una información (su voltaje, herzios, en fin, todas esas cosas que suenan tan técnicas)... esos voltajes son los que definen a las señales y según el tipo de señal que tengas hará una cosa u otra (en un oscilador tienes una señal eléctrica cuya frecuencia es la afinación, por ejemplo)... el CV significa ControlVoltaje, esto que significa? que como en un sinte analógico (o cualquier cacharro analógico) tienes muchas señales eléctricas estas se pueden comunicar entre si y mandar información entre ellas... como? controlando por voltaje parámetros...

No sé si estoy dejándotelo claro... pero vamos a un ejemplo de guitarristas...

Un phaser genera su sonido cíclico usando un LFO, eso que es? un LowFrequencyOscilator, o sea un oscilador de baja frecuencia... ese oscilador se está usando de CV ya que con su frecuencia (baja, tan baja que el oído humano no la puede oír) esta controlando los controles del Phaser, realmente es una "mano invisible" que está girando las ruedas de tu pedal... en un sintetizador los CV son la magia que hace que el sonido tenga vida, los CV son una forma de controlar y variar parámetros del sintetizador usando la propia arquitectura del sintetizador (usar su LFO para modular un filtro y así el cutoff está siendo controlado por la velocidad del LFO, o un generador de envolvente controlando la frecuencia de los VCO y así la afinación está comportándose según ese ADSR, etc) o si no se puede usar equipo externo, el slim phatty tiene entradas típicas de CV para que lo controles con equipo externo, por ejemplo usando los "pedales" moogerfooger que tienen salida de CV...

Espero haber aclarado algo... básicamente el CV es controlar los parámetros que tu quieras (eso si, que te lo permita el cacharro) usando señales eléctricas... en un wah estás controlando un filtro con un pedal de expresión, pues si puedes hacer que se controlase con otros cacharros, por ejemplo un phaser, estarías usando el voltaje del phaser para controlar el filtro del wah... No sé, te da mil posibilidades, yo ahora que estoy con el Nord Modular me estoy dando cuenta de lo maravilloso que es el mundo de la síntesis de sonido... pronto dejaré de tener amigos.......
Subir
eaom
#493 por eaom el 02/02/2011
ja ha llegado el sr. MOOG, suena increible!!!!!!

que gozada!!!

Gracias a todos!!
Subir
MSXsounds
#494 por MSXsounds el 02/02/2011
#493 Felicidades :D Al no llegar tracking de UPS he escrito a MAS y me han dado uno, ahora ya puedo hacer seguimiento.
Subir
MSXsounds
#495 por MSXsounds el 02/02/2011
Estoy desmoralizado. Segun el tracking han pasado cuando no habia nadie en casa. Y ahora segun el idem, el envio siguiente esta previsto para... mañana!. Que huevos tienen... No podrian reintentarlo a la tarde, digo yo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas