Moog Slim Phatty

Danbeg
#31 por Danbeg el 04/11/2010
A esperar a ver si Soyuz nos dice algo...
Subir
Sr_Velasco
#32 por Sr_Velasco el 04/11/2010
Seguiremos esperando... A ver si hay suerte.
Subir
Danbeg
#33 por Danbeg el 04/11/2010
Si os parece mañana voy a llamar al distribuidor, a la espera de que nos digan algo por aquí.
Subir
analog-mike
#34 por analog-mike el 05/11/2010
teniendo un voyager, creen que teniendo un phatty desarrollas sonidos diferentes??? no hablo de mejora en cuanto a calidad, sino diferente....hace decadas era diferente tener un prodigy a un source o un rouge....tengo varios analogicos pero como el voyager señores, me temo que hay pocos a la altura, me refiero a un sinte analogico de fabrica, no quiero desviar esto, solo que esta version del phatty me llama la atencion y su precio es adsequible......
Subir
Danbeg
#35 por Danbeg el 05/11/2010
[editado por la moderación]
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 05/11/2010
Danbeg, te he mandao un privado...
Subir
kikokemado
#37 por kikokemado el 05/11/2010
analog-mike escribió:
teniendo un voyager, creen que teniendo un phatty desarrollas sonidos diferentes??? no hablo de mejora en cuanto a calidad, sino diferente....hace decadas era diferente tener un prodigy a un source o un rouge....tengo varios analogicos pero como el voyager señores, me temo que hay pocos a la altura, me refiero a un sinte analogico de fabrica, no quiero desviar esto, solo que esta version del phatty me llama la atencion y su precio es adsequible......

Sonidos diferentes no. Phatty poco te aportará si hablamos de sonido (cero yo)
Tengo un little phatty y he probado largo y tendido el voyager y encuentro cosas en phatty que en el voyager no:
Las limitaciones de phatty hacen que puedas conocerlo como la palma de tu mano. Sus recursos limitados hacen que puedas construir un sonido que tienes en mente en segundos sin reanunciar a una paleta sonora muy amplia.
Cuando lo conoces bien y sabes lo que da y como reacciona se convierte en un instrumento muy potente en directo.

Creo que si vale la peno o no va en función de la forma en la que “trabajas”.
Si vas a estar en tu estudio no le veo mucho sentido ya que el voyager puede sonar a phatty en principio y luego darle mil vueltas con ese tercer oscilador, modulación, su sección C.V, etc, etc.

Yo me pillaré un voyager cuando sea grande :mrgreen: , pero jamás venderé a phatty por que la espontaneidad y practicidad de ese sinte para mi es única.
Subir
Danbeg
#38 por Danbeg el 05/11/2010
Amigos hispasonicos, solo deciros que Soyuz está en el tema. Paciencia. :D. Por que si os dijera lo que pienso de [EDITADO POR INMODERACION].
Subir
odyssey
#39 por odyssey el 05/11/2010
yo no es lo que busco, pero con un precio amigable podria interesarme.
Subir
latinsizer
#40 por latinsizer el 05/11/2010
Aquí sale los knobs de la version de leds azules
Subir
Danbeg
#41 por Danbeg el 08/11/2010
La espera se hace latrga, pero casi que podriamos hacer una lista de los que queremos este sinte...
Subir
Sr_Velasco
#42 por Sr_Velasco el 08/11/2010
Me apunto!

1. Sr_Velasco
...
:D
Subir
Danbeg
#43 por Danbeg el 08/11/2010
1. Sr. Velasco
2. Mr. Danbeg.
:boingverde: :boingverde:
Subir
WouBaH
#44 por WouBaH el 08/11/2010
1. Sr. Velasco
2. Mr. Danbeg.
3. Woubah
Subir
djomardiaz
#45 por djomardiaz el 09/11/2010
me apunto yo tambiennnnnn
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas