Moog Slim Phatty

Danbeg
#436 por Danbeg el 28/01/2011
Ja, ja, me apunto a eso ultimo, a mi tampoco me lo han confirmado. Este tema se parece mucho a un vía cruzis.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr_Velasco
#437 por Sr_Velasco el 28/01/2011
#436
Qué raro que no os hayan mandado nada. Espero que os llegue pronto.
Subir
Rubensdb
#438 por Rubensdb el 28/01/2011
Seguro que el Lunes todos tenéis ya los correos. No creo que eso demore la entrega ;)

saludos
Subir
Angel
#439 por Angel el 28/01/2011
Os doy a todos la enhorabuena no sólo por tener en puertas el Slim Phatty sino por haberlo conseguido a un precio tan fantástico. En la Web de B-lemon han subido el precio oficial de 680 a 749 euros. Casi ná. Así que aunque imagino que poner aquí el precio que habéis conseguido sería poco elegante, todos sabéis el descuentazo que habéis logrado. Lo dicho enhorabuena :-)
Subir
Rubensdb
#440 por Rubensdb el 28/01/2011
tdreaming escribió:
Os doy a todos la enhorabuena no sólo por tener en puertas el Slim Phatty sino por haberlo conseguido a un precio tan fantástico. En la Web de B-lemon han subido el precio oficial de 680 a 749 euros. Casi ná. Así que aunque imagino que poner aquí el precio que habéis conseguido sería poco elegante, todos sabéis el descuentazo que habéis logrado. Lo dicho enhorabuena

Muchas gracias :birras:
Subir
Sr_Velasco
#441 por Sr_Velasco el 29/01/2011
#439
Yo también me uno a esta felicitación a todos los miembros del grupo, pues sin vosotros este precio no sería posible, pero especialmente a Danbeg, pues si no fuese por él, esto no se hubiese hecho realidad.

Salud a los MOOGeriegos!

:birras:
Subir
myung
#442 por myung el 29/01/2011
transferencia hecha y mandado comprobante. Qué poquito queda ya......
Subir
Danbeg
#443 por Danbeg el 30/01/2011
tdreaming escribió:
Os doy a todos la enhorabuena no sólo por tener en puertas el Slim Phatty sino por haberlo conseguido a un precio tan fantástico. En la Web de B-lemon han subido el precio oficial de 680 a 749 euros. Casi ná. Así que aunque imagino que poner aquí el precio que habéis conseguido sería poco elegante, todos sabéis el descuentazo que habéis logrado. Lo dicho enhorabuena


Gracias tio, siento que te hayas descolgado al final.

Sr_Velasco escribió:
Yo también me uno a esta felicitación a todos los miembros del grupo, pues sin vosotros este precio no sería posible, pero especialmente a Danbeg, pues si no fuese por él, esto no se hubiese hecho realidad.


Gracias a ti Sr.Velasco, la verdad es que ha sido un poco coñazo, pero ha merecido la pena la espera y el esfuerzo. Para la proxima voy ha pedir comision. Ha sido gracias a todos que estemos a pocos dias del Slim. Bueno, a ver si ya llega de una puñetera vez¡¡¡¡.
Subir
Rubensdb
#444 por Rubensdb el 30/01/2011
Me uno a la felicitación para Danbeg. Gracias por tomar la iniciativa!


:campeon:
Subir
amadeus
#445 por amadeus el 30/01/2011
Yo tambien me uno a la felicitación para Danbeg. El precio es increíble y gracias por tu esfuerzo y paciencia.
Subir
Angel
#446 por Angel el 30/01/2011
Danbeg escribió:
Gracias tio, siento que te hayas descolgado al final.

Sí, yo también lo siento, pero tenía unos gastos que me han dejado despachurrao... ](*,)

Saludos.
Subir
anayrufo
#447 por anayrufo el 31/01/2011
joder, yo lo compre a 749 euros, una pena no haberme enterado antes.


Es un maquinonnnn
Subir
MSXsounds
#448 por MSXsounds el 31/01/2011
Ya es lunes! A ver si me llega la confirmacion, que estoy que me como el teclado, el raton, y todo lo que pille.
Subir
paosciante
#449 por paosciante el 31/01/2011
Pago y comprobante enviado...

A ver si me mandan pronto la confirmación... que nervios!
Subir
MSXsounds
#450 por MSXsounds el 31/01/2011
Al final tendre que llamar pa enterarme si han recibido mi mail de confirmacion de pago :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas