Mostrar carriles para confeccionar la toma ideal

rguindi
#1 por rguindi el 23/09/2014
Hola!

Tengo una pista de voz en cubase en la que hay varias grabaciones solapadas. Si pincho con el ratón puedo elegir que grabación es la que queda encima, es decir, la que se oye, pero no encuentro el botón donde puedo ver todos los carriles al mismo tiempo para crear mi "toma ideal". También me faltan algunos botones más en la pista. No sé si es porque no tengo activada alguna preferencia, lo he grabado con la configuración mal, o probablemente porque Cubase 7.0.6 está funcionando en versión Trial de 30 días.... Alguien me lo puede confirmar??

Me gustaría poder seleccionar de cada pista un trozo para hacer mi "toma perfecta"

Saludos y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 19.55.48.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/09/2014
Hola , tienes que configurar los controles de pista para que te aparezcan. Para ello sitúate en una pista y haz clic con el botón derecho, te aparecerá un menú en el que tendrás varias opciones, selecciona configurar controles de pista, te aparecerá otra ventana en la que podrás configurar los botones que parecen o su posición en la pista. también puedes configurar las pistas midi, las de grupo, las de fx etc...
saludos.
Subir
rguindi
#3 por rguindi el 24/09/2014
Hola!!
Muchas gracias por contestar.

Ya había conseguido entrar en ese menú, pero no me aparecen esos botones. El único que no tengo añadido y me deja añadir es el de "congelar".
Me temo que todo se deba a la versión trial, aunque tenía entendido q la limitación sólo era por tiempo, y no por funciones...
Adjunto foto.

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 09.07.22.png
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 24/09/2014
Hola,
Es posible que no sea la versión demo del Cubase (completo), sino la versión trial de Cubase LE, artist, o como se le llame a la versión "recortada".
Eso lo puedes comprobar facilmente, creo.
Subir
rguindi
#5 por rguindi el 24/09/2014
Es Cubase LE Al Elements 7.0.6 en los 30 días de prueba. No sé si será por eso.

Lo he solcionado duplicando varias veces la pista y dejando un carril distinta en cada una. Un "parche" para ir tirando...
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 24/09/2014
Ok, en la version elements no hay la opcion de los carriles.
si quieres mira el cuadro de comparativas de las distintas versiones del cubase y ves lo que tiene cada una.
Saludoa.
Subir
rguindi
#7 por rguindi el 24/09/2014
Anda!, hasta ahí quería llegar yo....

Gracias por vuestra ayuda.

saludos!
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 24/09/2014
Si no hay opción de carriles, siempre puedes agrupar todas las tomas superpuestas de una pista en una "parte" de audio. Una vez creada una "parte" con las tomas, el "editor de partes de audio" hace la misma función que los carriles para organizar cómodamente las tomas de una misma pista.

:ook:
Subir
rguindi
#9 por rguindi el 24/09/2014
No veo muy bien como hacer eso de agrupar las tomas. Lo que puedo hacer es eliminar los solapamientos, pero eso elimina las otras grabaciones. De todas formas ya me apaño con mi método de duplicar la pista, aunque sea más engorroso...
Muchas Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo