Motif XS - Tyros2

kupi
#166 por kupi el 01/04/2007
el precio final del xs 6 en tohmann,iva y envio incluido con 3 años de garantia es de 2333e.todavia no lo tienen.los precios oficiales en francia parecen ser los siguientes(ver imagen).estan sacados de la revista keyboard del mes de abril que acaba de salir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prix_xs.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
motifers
#167 por motifers el 01/04/2007
El XS6 me ha parecido ver que esta marcado a 2290 euros en thomann. Eso es lo que pone vamos, dnd has visto ese precio Kupi de la revista que comentas?
Subir
kupi
#168 por kupi el 01/04/2007
donde siempre,compañero.en audiofanzine.pones "prix du motif xs 6"y te sale un enlace con los foros de ese sitio donde hablan de estos teclados.de todas formas,lo repito,son precios sin descuentos-de hecho,pone que son los precios maximos autorizados para los xs.-de todas formas,estoy seguro que saldran al mismo precio, con muy poca diferencia a los es.me refiero a los precios que tenian cuando salieron al mercado.cuenta cerca de los 3000 para el 88 teclas,lo que no me parece una barbaridad visto las caracteristicas y el precio de todas maneras alto que siempre han tenido los sintes.
Subir
motifers
#169 por motifers el 01/04/2007
Bueno solo queda ya esperar el precio de España.
Subir
motifers
#170 por motifers el 01/04/2007
He encontrado un video nuevo del XS, al menos yo no lo habia visto, ahi se puede ver bien el teclado y sus menus, pero Bert habla mas que toca y no oye que nada apenas.
http://www.sonicstate.com/news/shownews ... wsid=4185#
A ver que os parece.
De demos es mas de lo mismo pero al menos se ven los menos y eso.
Subir
motifers
#171 por motifers el 01/04/2007
Tambien hay demos nuevas en http://www.motifator.com
escuchadlas y las comentamos!!
Subir
kukoc
#172 por kukoc el 02/04/2007
¿A qué demos nuevas te refieres motifers?
Subir
motifers
#173 por motifers el 02/04/2007
Pues en http://www.motifator.com en el apartado de rom sound del XS me ha parecido oir algunos sonidos nuevos de la rom, no es asi? tal vez ya este uno un poco saturado de oir cosas sobre el Xs, ¿no te ha parecido oir nuevos sonidos ahi?
Subir
kukoc
#174 por kukoc el 02/04/2007
¿"Rom sound" o "Listening Room"? Si es ahí, creo que no hay ninguna demo nueva. Estarás saturado ... ;)
Subir
motifers
#175 por motifers el 02/04/2007
Pues debe ser amigo mio, ademas de este teclado tambien estoy viendo y escuchando los kurweil, ketro, hammond, roland, nord, cambiendo el ordenador por otro, buscando unos monitores nuevos, etc...
Y mas cosas de la vida, asi que como te digo estoy saturao si, y me deje llevar al oir esas demos,listering rom.
Subir
motifers
#176 por motifers el 05/04/2007
He visto la primera tienda de España en dar precio del xs8 el mismo que en thomann mas o menos, ¿!!pero no dicen que es orientativo?!! aun yamaha hazen no se ha pronunciado respecto a precios oficiales, pero si el agua suenaaaa valdran por ahi, pone que lo entragan en dos dias eso sera para atraer a la gente por que ni en dos dias ni en 20 parecen estar...
Bueno podremos comprarlo en España al mismo precio que en Alemania por lo visto.
Bueno seguimos a la espera. aunque ya tenemos algo.
Ah la tieda es musicasa
Subir
motifers
#177 por motifers el 06/04/2007
Acabo de leer en otro foro que el Xs no lee muestras en formato AKAI, ¿alguien sabe algo de esto?
Seria un enorme error por parte de Yamaha.
He mirado en la pagina de yamaha y pone que lee wav,aiff, pero de akai no pone nada.
Espero que se los lea...seria un gran fallo
Subir
motifers
#178 por motifers el 06/04/2007
Y en motifator.com los usuarios de EEUU que ya han comprado el XS comentan que lo del sistema de "legato real" del XS no es asi, que no hace un legato imitanto la realidad como anuncia yamaha.
Empiezo a mosquearme.........
Subir
santigt
#179 por santigt el 06/04/2007
En principio no lee Akai, no creo que sea un fallo de imprenta en las especificaciones. Aunque tampoco lo veo un problemón ya que el formato wav practicamente esta en todos los samples del mercado.

Motifers te veo demasiado obsesionado con el aparato no? de buen rollo claro jejejeje.
Subir
motifers
#180 por motifers el 06/04/2007
jeje maxo pues un poco si la verdad, es que me acababa de comprar el ES8 hacia unos meses cuando me entere que iba a salir el XS asi q... me he mosqueado un poco...es q valen una pasta tio y no veo que estos workstations ofrezcan todo lo que pudieran por esos precios, los PCs son mas potentes y mas baratos...los limitan mas de lo que pudieran dar.
Y los Akai es que tengo muchos y son muy faciles de usar ya que estan en multimuestras y solo cargas el instrumento y automaticamente te carga los samplers y demas.
De todas formas el ES creo q tampoco leia akai. Y NO SE POR QUE...perodon por las mayusculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo