seguramente no encontraras mas barato en españa.
Habrá también que esperar y ver el precio que dan Alfasoni y billpunterAV, que también son tiendas baratas.
Estoy buscando mas demos a ver si veo alguna com mas metales, las de pianos son buenas.
Hola amigo Succesfull, como te comenta Kukoc, nunca conseguiras el mismo resultado de espectro sonoro en mono como en estereo, y esa efectivamente es la fran diferencia que notas al conectar por cascos y despues por la salida mono.
Para aprovechar el espectro sonoro deberias conectar las deo salidas mono L y R ya que como te comenta Kukoc ambas llevan diferente informacion sonora ya que los sonidos estan en su mayoria paneados algunos a Iz y otros a drch, de este modo(siempre conectando en L y R) obtienes un sonido abierto, En estereo.
Si conectas los por L o solo por R solamente estaras escuchando el sonido que sale por ahi y asi que solo obtienes parte de la informacion sonora, que de otra manera obtendrias al conectar en L y R, es como si la informacion estuviera coja-incompleta.Claro esta suponiendo que el sonido este en estereo claro, tampoco notarias el paneo de los sonidos de las secuencias ya que no tienes todo el rango del espectro sonoro utilizado.
Vamos sin mas rollos, yo lo que te aconsejo es que para tener un buen sonido de tus teclados, tengas una mesa de mezclas con buenos previos conectada a unos monitores de calidad, y un ecualizador parametrico de unas 10 bandas, ahi conectas tus teclados y te suenan muy bien, claro esta que hay que tener encuenta la calidad de la acustica de tu sala.
Estero haber contribuido a la ya buena explicacion de nuestro amigo Kukoc.
Por cierto sabeis si el Xs tiene mega voices de metales y cuerdas, como las de las guitarras y bajos??
He visto un video en motifator, ya Traigo el lick, pero es q no me ha parecido nada bueno.
Un saludo compañeros.
segun audiofanzine,los metales son los mismos que el tyros-eso ya lo dije en su momento-me sigue sonando a motif es.si tuviese uno-me refiero al es-iria por korg o roland-el nuevo v synth gt tiene pinta de ser un buen bicho-tambien veria el nuevo c3 de kurzweil,aunque parece ser mas de lo mismo.
Si, efectivamente hay mesas que ademas de tener entradas mono tambien incorporan algunos pares estereo, puedes conectarlo en las entradas estereo las L del teclado a la L de la mesa y de la misma manera para el canal R.
Yo lo tengo conectado de la otra manera, por ejemplo:
Salida L del teclado al canal 1 de la mesa y lo paneo para que el sonido salga hacia la izquierda y seguidamnete la salida R del teclado al canal 2 de la mesa y lo paneo a la derecha para que salga, como es normnal, por la derecha. De esta manera escuchas el estero igula que por los cascos(con las diferencias obvias de cascos a monitores claro) pero el canal Iz sigue sonando en el altavoz IZ y el canal derecho por el altavoz derecho, si no lo paneas sonaran los dos canales del teclado pero los dos por el mismo sitio, en mono, sonaria la informacion de la salida iz del teclado por los dos altavoces y lo mosmo con la salida derecha, por eso se panea para conseguir el efecto estero.
Saludos espero poder seguir ayudandote al igual que me ayudan a mi y nos ayudamos todos que pare eso estamos no!! jeje
Un saludo
No te quepa duda de que en las demos utilizan tods los recursos necesarios para mejorar el sonido lo mejor posible.
El volumen y EQ para mi, en general en cuanto a la EQ puede haber un standar pero yo todo lo uso como de dicta la logica y el funcionamiento natural de los instrumentos, a no se q busque un efecto determinado.