y hablando de sonidos acusticos reales, no llego a comprender(aunque cada marca tenga su sistema, ingenieros, musicos, estudios, etc...diferentes al de otra marcas) no comprendo como puede haber una diferencia tan grande en sonidos sampleados de unas marcas a otras,y no comprendo como ellos q tienen buenos DE TODO(estudios, ingenieros,etc...)no les suena un violin por ejemplo a violin o un saxo a saxo, ya q yo en mi estudio he sampleado mi piano vertical en el triton y me suena a mi piano vertical sabeis no!! si es un sonido grabado q despues sera reproducido a traves de midi, bueno un sampler no!! como todos sabemos...ya sabemos q los metodos q ellos tienen no es el d grabar en un teclado directamente si no por otros medios y despues introducen en la ROM los sonidos, pero por mucho q hagan loops para ahorar memoria(cosa q hace perder muchisimo la calidad) tendria q sonar a intrumento real al maximo !!!si yo o cualquiera en su casa puede lograrlo y no me digais q si el YAMAHA ES tenia 175MB de ROM y el XS tendra 355MB en su ROM, ya tiene capacidad como para q los sonidos sean geniales ya q los del ES ya son buenos,,,,podrian meterle en esa ROM de todo y con muestras bien largas para no cortar armonicos y timbres de cola en general...
Bueno he empezado hablando de la calidad y de como samplearan los ingenieros y he terminado hablando de XS...como me enrollo perdonad!!!
EL caso es q para muestra un boton!! cuando quieren lo hacen...esto lo digo por la calidad de sonidos acusticos del Tyros2 y por las ampliaciones de tarjeta las PLG q son muy buenas...parece como si hicieran el teclado "medio que" y despues te pongan las opciones de ampliarlo...bueno en el XS no se amplia a traves de PLG asi q tendra q venir completito.Con tanta ROM los sonidos pueden ser todo lo buenos q a la marca le de la gana, ahora como os digo arriba no comprendo la diferencia entre de sonidos reales entre KORG y YAMAHA si son grabaciones reales de intrumentos...no os parece...aunque como suelen decir cada uno tiene su sistema o filosofia de su producto...
Creo q me he enrollao demasiado perdonad otra vez.
Saludos
Bueno he empezado hablando de la calidad y de como samplearan los ingenieros y he terminado hablando de XS...como me enrollo perdonad!!!
EL caso es q para muestra un boton!! cuando quieren lo hacen...esto lo digo por la calidad de sonidos acusticos del Tyros2 y por las ampliaciones de tarjeta las PLG q son muy buenas...parece como si hicieran el teclado "medio que" y despues te pongan las opciones de ampliarlo...bueno en el XS no se amplia a traves de PLG asi q tendra q venir completito.Con tanta ROM los sonidos pueden ser todo lo buenos q a la marca le de la gana, ahora como os digo arriba no comprendo la diferencia entre de sonidos reales entre KORG y YAMAHA si son grabaciones reales de intrumentos...no os parece...aunque como suelen decir cada uno tiene su sistema o filosofia de su producto...
Creo q me he enrollao demasiado perdonad otra vez.
Saludos