Motif XS - Tyros2

LeonGTR
#106 por LeonGTR el 24/03/2007
kupi @ 24 Mar 2007 - 12:48 AM escribió:
pues eso,me acaban de confirmar que el xs no llegara a españa hasta enero del 2008.y encima,solo se lo venderan a quien no haya vendido su motif es.parece ser que es para demostrar respeto al jefazo de yamaha.vaya putada,no?a que hay alguien que no pega ojo esta noche...que cabroncete que soy.


Como es posible eso? aca en mexico va a estar disponible apartir de agosto del 2007... aunque la verdad es que yo me quedo con mi ES8 como ya dije antes. \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kupi
#107 por kupi el 24/03/2007
buenooo,compañero,por si alguien no lo ha pillado todavia,estaba de coña,sabes?en fin,un saludo.
Subir
motifers
#108 por motifers el 24/03/2007
ejejeje....estamos todos con la mosca detras de la oreja pa ver lo que pasa con este "cacharrito"
Con el rollo de que llegaba el teclado en Marzo me di demasiada prisa en malvender mi ES8 casi recien comprado y perderle un monton de pasta, tambien admiti venderlo mas barato ya que por lo visto el XS8 valdra, segun dicen fuentes sabias, bastante menos que el ES8 el ES8 valia de PVP 3900E y me comentan que el XS sera mas barato como os digo..."""a ver si esto al final es tan cierto como lo de que iba a salir en Marzo y vale tambien como valia el Es y le pierdo un dineral""" yo ya no me fio de nadie...
Bueno las prisas siempre son malas, crei q venderlo antes de q saliera el Xs seria bueno para no perder mucho aun si saber lo q iba a costar el nuevo,
por cierto Kupi no nos des esos sustos tiiioo jejejeje que a alguien le puede dar algo jajajj
Bueno eso q no puedo entender como si estimaban para 15 de marzo en España por que se retrasa tanto, esto no es un servicio o informacion para un profesional que necesita estas maquinas para trabajar...ahora no deberian dar estas informaciones si fundamento ya que hay una enorme competencia en el mercado. un buen phantom,con modulos Kurweill,korg, etc..es cojonudo igual q cualquier yamaha...por muy XSXSXS q sea...como veis no puedo evitar mosquearme un poco mientra escribo...
Bueno amigosss pues eso.
Subir
kupi
#109 por kupi el 24/03/2007
a todo eso,he tenido un k 2000 con las roms 1/2,pero no se como suena un 2600 o un 2661.que tal frente al motif y fantom?se que como sinte,los otros dos ni se le acercan¿pero sus sonidos estan a la altura de los otros dos?en harmonycentral no se ponen de acuerdo en eso(el 2661).alguien lo tiene o ha probado?estoy realmente interesado en saberlo,por si hay algun 2600 o 2661 bien de precio.creo que basicamente las formas de onda son practicamente las mismas que en las series anteriores,pero que los programas y setups han sido renovados,y ademas lleva el kdfx de serie-perece ser que esa unidad de efectos hace mucho en la calidad de los sonidos-.en fin,decidme algo de ello si es posible.un saludo compañeros.(tambien yo he leido por ahi que el xs8 saldra mas barato que el es 8).
Subir
motifers
#110 por motifers el 25/03/2007
Pues mira yo tenia pensado como "posible ideal" usar un XS8 como teclado maestro q en calidad de teclado(caligrado de teclas)creo q es mejor q el kurzweil, asi tendria un XS8 como maestro(maestrazo) y un modulo Kurzweil K2600R, tambien pienso en completarlo con Hammond XK3, y bueno teniendo en cuanta q tengo un Triton,"solo me faltaria y roland tipo phantom", eso como ideal de equipo de sonidos, pero el caso es que oyendo el otro dia los Ketron, los esquemas tambien se me han cambiado un poco, ya q este es una fuente de sonidos excelente tambien comparaba o incluso superior a Yamaha,Roland,Korg,Kurzweil, tener en cuenta el Ketron que es una pasada, no digo q supla a los otros sino q es un buen complemento.
Pero esta seleccion de maquinas fuente de sonidos son relativas ya que no paran de salir productos nuevos constantemente...cosa que por otra parte esta bien...Lo unico jodido de todo esto son los elevadisimos precios de todos estos aparatos y te da rabia;como me ha pasado con mi ES8, que teniendo un supermaquinon q vale una pasta saga otro q deje a veces el tuyo por tierra, eso no quiere decir q dejen de ser potentes solo q ya sabemos q hay otras mas potentes en el mercado y si sois como yo esto me incomoda y no tengo mas remedio q compararlas a ver si merece la pena el cambio...bueno esto pasa con todos los sistemas electronicos-infor,maticos como todos sabemos.
En fin aqui sigo con mis elucubraciones...
Subir
kukoc
#111 por kukoc el 25/03/2007
motifers @ 25 Mar 2007 - 03:45 PM escribió:
[...] Lo unico jodido de todo esto son los elevadisimos precios de todos estos aparatos y te da rabia;como me ha pasado con mi ES8, que teniendo un supermaquinon q vale una pasta saga otro q deje a veces el tuyo por tierra, eso no quiere decir q dejen de ser potentes solo q ya sabemos q hay otras mas potentes en el mercado y si sois como yo esto me incomoda y no tengo mas remedio q compararlas a ver si merece la pena el cambio...bueno esto pasa con todos los sistemas electronicos-infor,maticos como todos sabemos.
En fin aqui sigo con mis elucubraciones...


Yo creo que teniendo un MotifES comprado hace poco, es una tontería cambiarlo por un XS. No veo tanta diferencia entre el ES y XS, aparte de que le pierdes dinero. Aún hoy, el Motif clásico sigue teniendo sonidos increiblemente geniales para cualquier mezcla, y han pasado ya 6 años desde que saliera.

Yo tengo el ES7, y aunque me pica el gusanillo, no creo que vaya a por el XS. Y si lo comprara, que nunca se sabe, seguro que NO vendería el ES, lo mantendría en mi estudio: 16 insertion effects son muchos... :lol:

Saludos gente.
Subir
kukoc
#112 por kukoc el 25/03/2007
Y se me olvidaba: secuenciador de 32 pistas... :lol:

Saludos...
Subir
motifers
#113 por motifers el 25/03/2007
Bueno espero no arrepentirme es el primer aparato que vendo, a ver el precio deñ xs8 y si ha merecido la pena el cambio.
Ahh una cosa que me extraña deñ Kuzweil es que tenga 48 voces de polifonia!!!!!!
Subir
santigt
#114 por santigt el 25/03/2007
Alguien escribió:

solo q ya sabemos q hay otras mas potentes en el mercado y si sois como yo esto me incomoda y no tengo mas remedio q compararlas


Si te dejaras llevar por ese pensamiento, jamas comprarias nada puesto que tarde o temprano saldrá algo mas potente.
Subir
kupi
#115 por kupi el 26/03/2007
sinceramente,si tuviese un es,iria por el m3.con el xs no creo ganar mucho frente al es-vale,mas muestras,pantalla mas grande ect...-pero en lo principal,en el sonido ,suena igual,como si a un es le metiese mas roms,pero las demos que escuche,pueden pasar perfectamente por un motif es.ahora,el m3 frente a mi karma,si ha mejorado mucho en sonidos reales,que es lo que le faltaba realmente a la serie triton/karma.por eso mi decision por ese teclado.ademas,cuanto tardara la gente en quitarse de encima los mo`s?son basicamente un motif es sin sampling.al precio actual de esa maquina nueva,lo tendran que vender entre 600/800 maximo.por ese precio,me pillo uno sin pensar.crea tus performances para usarlas con el sistema karma,y flipa.en fin,tambien hay que esperar a roland y quizas tambien a kurzweil.vete a saber que tienen preparado.no se sabe nada,pero si quieren seguir en el negocio,tienen que tener algun ingenio que pueda ser una sorpresa o al menos una opcion valida frente a korg y yamaha.como saquen algo que no pueda competir con ellos,se van a dar de morro contra el suelo,y me parece que son dos marcas que no se pueden permitir eso.no hay ninguna noticia sobre ello.por algo sera,sino tiempo al tiempo.
Subir
Charlipy
#116 por Charlipy el 26/03/2007
Hablando de precios.. XS8 €

Salu2!
Subir
kukoc
#117 por kukoc el 26/03/2007
Joder, el XS6 2400 euros! Me parece algo caro...

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
motifers
#118 por motifers el 26/03/2007
Colegas los precios en musicstore los han debido de poner hoy eh que yo ayer domingo mire en esa,thomann y musikproduktiv y no los tenian ninguna de las tiendas...
El precio es una pasada, maxo el XS8 3200 y dicen que ya tiene un descuento... entonces eso q decian de q iba a ser mas barato q el Es de que, vacilan lo que les da la gana me dan ganas de usar solo foftware para PC.
Bueno en fin.............
Subir
kupi
#119 por kupi el 26/03/2007
sinceramente,tampoco se han pasado.el es en dmc,que es lo mas barato que encontre esta sobre los 2000 o algo mas.400e mas por el xs?pues no me parece una burrada.recuerda que el motif es ,cuando salio,estaba por ahi.ahora,que es un paston?por supuesto.
Subir
motifers
#120 por motifers el 26/03/2007
Si pero hablas del XS6 claro el XS8 es que se dispara, mirad y en EEUU como siempreee mas barato como sabemos el XS8 vale 2399 Euros, es una UNA DIFERENCIA INSULTANTE perodonar las mayusculas pero es que no puedo evitarlo amigo, y yo me pregunto como puede ser que haya tantisima diferencia de precio entre EEUU y ESPAÑA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo