Motif XS

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 13/10/2008
Era para preguntar como puedo hacer una performance con 16 pistas individuales y asignarlas cada una a un canal midi. Estando en el modo secuenciador lo he probado y se puede hacer pero no sé hacerlo en el modo peroformance. También quisiera saber como asignar las salidas en el modo seuenciador. Por ahora nada más. Siento ser tan pesao pero esque es un teclado bastante complicado, comparado con mi triton le...
Muchas gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabytuso
#2 por Gabytuso el 14/10/2008
No paro de darle vueltas al manual de instrucciones y nada. Lo que más me interesa es la asignación de salidas en el modo secuenciador. Echadme una mano por favor.
Un saludo
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 14/10/2008
Lo de las Performance no se puede hacer por que en performance solo puedes mezclar 4 voces (algo limitado), eso solo es posible en el secuenciador como lo venias haciendo.
Para cambiar la salida de audio dentro de secuenciador, primero presiona MIXING, luego EDIT y entras al modo de edicion comun, presiona cualquiera de los botones numericos (1-16) para entrar a la edicion especifica de cada track, entraras directo a la pestaña VOICE, selecciona la pestaña superior OUTPUT (boton SF2) y listo ahi tienes toda una lista de salidas disponibles, las asignables y las 16 salidas por firewire de la mLAN, muy utiles si quieres capturar por separado pero al mismo tiempo los 16 tracks en audio en tu computadora.
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 14/10/2008
Muchisimas gracias, mira que le dí vueltas. Me faltaba darle a voice. Muchisimas gracias otra vez je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo