Motu 4 pre sistema catalina

Lola Mento
#1 por Lola Mento el 11/09/2022
Hola, soy nueva en los foros, pero quiero preguntar un problema que tengo con la Motu 4 Pre que me han regalado , me he bajo los drivers y utilizo el sistema para Imac catalina ,10.15 y no tengo manera me salga en la configuración de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/09/2022
Descarga los drivers para la versión de tu OSx específica, quizá los drivers más modernos no funcionen y por ello no la reconoce.

https://motu.com/en-us/download/product/278/
Subir
Lola Mento
#3 por Lola Mento el 12/09/2022
Muchas gracias raul, es lo que hice y lo que pensé, pero viendo también por Internet me salen noticias de que Motu ya estaba actualizada para Mac.
Jo menuda rabia tengo si no me va ... si actializo mi Mac a la siguiente me iría?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/09/2022
Te tiene que ir con algún driver, ya qué hay drivers para versiones de OSX anteriores a la tuya, con lo que por ello pienso qué tal vez el instalador más actual tendrá para los más recientes pero no para esas y por ello mejor descargar e instalar el específico para la tuya.

El que puedas instalar una versión más reciente del OS dependerá de si tu ordenador la soporta y pues ahí puedes ver qué hay drivers de tu interfaz de audio para las versiones más recientes, con lo que debe funcionar también.
Subir
Lola Mento
#5 por Lola Mento el 13/09/2022
Muchas gracias, consultando y viendo que el Mac me esta fallando en algunas cosas he solicitado el cambio, aun esta en garantías y ese va a ser el problema.
Espero no tener más problemas...
Muchísimas gracias 🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo