Motu 8 pre Salidas Opticas

sebamoncada
#1 por sebamoncada el 03/07/2012
hola, les cuento, mi interface motu se le quemaron los puertos firewire por lo cual estoy de muerte... por otro lado es sabido que son utilizables los previos por sus salidas ópticas, ya he comprobado que están buenas, por otro lado tampoco tengo dinero para comprarme otra interface con caracteristicas similares... por lo cual deseo utilizar los previos de la motu para grabacion.

mi duda es la siguiente:

podre utilizar a cabalidad los previos de la motu en relacion a la grabacion multipista de 8 canales con una tarjeta de audio similar a esta?

http://pcfactory.cl/producto/1434-Tarjeta.Sonido.7.1.PCIe.SB.X-Fi.(SB104)
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 03/07/2012
De ninguna manera, no tienen nada que ver las salidas ópticas que tiene tu motu con la tarjeta que mencionas. Necesitas una tarjeta que tenga entradas ópticas ADAT.
Subir
sebamoncada
#3 por sebamoncada el 03/07/2012
aah oka ya entiendo todo... =( tendré que juntar morlacos entonces... gracias
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 03/07/2012
Seba, tengo una enorme duda con esa tarjeta.

Aunque en principio jamás confiaría en una tarjeta sound blaster, me llamo la atención que tiene entrada y salida toslink (adat) óptica.
838308d6d49ab1de55d41852feb92-3316178.jpg

Por lo que bastaría un cable óptico adat...
Imagen no disponible

Ahora habría que ver si la tarjeta efectivamente puede procesar 8 o 16 entradas y salidas ópticas.

En la página de Creative no hay ninguna sola referencia a aquello, y en el manual tampoco sale ninguna descripción de esas entradas.

La única solución seria probarlas y ver si efectivamente pueden procesar señal óptica de 8 0 16 canales digitales, pero de por si, lo veo difícil.

Es común que se quemen la tarjeta Firewire de las MOTU, trata con el servicio técnico, posiblemente la puedas enviar para que te hagan la reparación en forma gratuita por garantía.

Lo malo es que se demora un par de semanas.

(Por lo menos en CROMA demora bastante).
Subir
sebamoncada
#5 por sebamoncada el 11/07/2012
Gracias Kamikase estoy gestionando en Gigasonic que fue donde la compre, para enviarla a el servicio tecnico...
Subir
sebamoncada
#6 por sebamoncada el 25/07/2012
estoy pensando en comprar una Focusrite Saffire Pro 40 y puentearla con la motu 8 pre mediante ADAT, dejando la motu como esclavo de la focusrite, ocupando solo los previos de la motu... eso es compatible, con lo cual tendría 16 salidas, lo que no se si es que entre estas 2 interfaces habrá compatibilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo