Motu 828 MKII firewire o traveler? (ayuda urgente)

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 28/12/2006
quebone @ 28 Dic 2006 - 01:51 PM escribió:
No se, la verdad en momentos muy puntuales, cuando enciendo el ordenador al mismo tiempo que la motu o así. De hecho igual intento hacerlo colgar 20 veces y no lo consigo, tampoco es que sea lo normal. Si la enciendo antes o después del ordenador no me da problemas.
Yo la tengo desde hace un par de años y ya tenía esta versión de firmware.
UHMM...pero no me refiero firmware.. me refiero HARDWARE. esto se mira en motu audio setup... en una de las pestañas clickas y pone el hardware que es. (el firmware se puede actualizar . el hardware no).

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lastre
#17 por lastre el 31/12/2006
Bartos, yo tengo la 01V tb, y uso una tarjeta PCI con entrada y salida ADAT solamente, y con eso me es suficiente, aunque si es cierto que me atrae poner una motu mkII de hecho puse un hilo que nadie contestó de como sería la mejor forma de conectar la 01V para sacarle el máximo rendimiento a la mesa.

También he estado mirando la EMU 1212, no se si merece la pena gastarse tanta pasta en un tarjeta de sonido, si no le vamos a sacar rendimiento.
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 02/01/2007
lastre @ 31 Dic 2006 - 01:14 AM escribió:
Bartos, yo tengo la 01V tb, y uso una tarjeta PCI con entrada y salida ADAT solamente, y con eso me es suficiente, aunque si es cierto que me atrae poner una motu mkII de hecho puse un hilo que nadie contestó de como sería la mejor forma de conectar la 01V para sacarle el máximo rendimiento a la mesa.

También he estado mirando la EMU 1212, no se si merece la pena gastarse tanta pasta en un tarjeta de sonido, si no le vamos a sacar rendimiento.
Pues tienes razón... no sé. la verdad es que ahora la tengo por spdif conectada (la 01v a la motu).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo