Motu 828 (la primera)

haikus
#1 por haikus el 22/11/2007
Hola, una preguntilla...
alguien sabe si la motu 828 (la primera) funciona con los nuevos mac book pro?
espero respuesta es urgente!!! gracias.
Subir
deka
#2 por deka el 22/11/2007
Hola Haikus,

Supongo que cuando te refieres a la primera es la 828 mkII firewire. Si es así, mientras el mac book tenga donde pinchar la tarjeta: puerto firewire. Si es así está claro que se puede conectar.

saludos.
Subir
haikus
#3 por haikus el 22/11/2007
no Deka, me refiero a la motu 828, la "antigua" no tiene pantalla, por lo demás en lo que se refiere a conexiones son igualmente Firewire..., escucho atentamente
Subir
deka
#4 por deka el 22/11/2007
Vale de ahí que la que yo tengo ponga mkII. Sigo pensando que sí debiera funcionar. Quizás debieras conseguir los drivers de la tarjeta para instalar en mac. Creo si no recuerdo mal que en la propia página web de MOTU los podrás conseguir sin problema.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Subir
haikus
#5 por haikus el 22/11/2007
mmmm no sé, muchas gracias, de todos modos a ver si alguien lo sabe.....
Subir
Briar
#6 por Briar el 22/11/2007
Sí debería... Sin ir más lejos el otro día vi una en acción en directo...
Subir
haikus
#7 por haikus el 22/11/2007
si alguien pudiese enviarme info fresca en lo referente a link, foro etc....??
Subir
deka
#8 por deka el 26/11/2007
Hola,

encontré en "preguntas frecuentes" de la página de MOTU . Creo que lo de abajo es el link. Al igual no lo he hecho bien.
De todos modos te indican que para cualquiera de las MOTU te puedes descargar los drivers. Antes hacen registrarte en su página.

http://www.motu.com/techsupport/technot ... motu%20828

Saludos!
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 27/11/2007
Hola:
Un amigo de Inglaterra me paso su MOTU 828 (la primera, sips), y la tengo instalada en mi Mac ahora mismo, con OSX 10.4.10 y funcionando con Logic Studio (8pro).

Aqui dejo una pequeña descripcion de su rendimiento en mi sistema (en otro post de Hispa):

motu-828-actualidad-t179065.html

Cualquier duda, es bienvenida. Tambien otras experiencias!
Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo