Motu 896mk3 o FOcusrite saffire pro 56

Alejandro
#1 por Alejandro el 23/04/2014
Hola hispasonicos, tengo una placa maudio firewire 1814 y quiero cambiarla, la verdad quisiera criticas de aquellos que sepan del tema y tengan dichas placas para que me den una mano y asi poder comprar lo mejor muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/04/2014
La focusrite Safire pro 56 es una buena interfaz firewire, el problema que yo le veo es que solo 2 entradas tienen previos liquid y emulador de previos, mientras los 6 restantes son previos normales focusrite de menor calidad.

La MOTU 896 Mk3 es hibrida firewire/USB, tiene 8 previos transparentes, efectos DSP integrados (reverb, ecualizador y compresor) que puedes usar en cualquier canal.

De E/S digitales, s/pdif, world clock, etc. son iguales.

Sin desmerecer a Focusrite que esta interfaz pro 56 fue su buque insignia antes del sistema red net y es una de las que se pueden denominar de gama media - alta dentro de la marca, yo siento que la Motu 896 mk3 siendo la mas completa interfaz Firewire/USB de Motu dentro de la gama media - alta, tiene mejores convertidores y previos, además los efectos por DSP en todos los canales ayudan a eliminar carga al ordenador y si nos ponemos a ver a futuro el firewire va de salida y el USB se esta imponiendo como el standard dentro de esta gama de interfaces "portátiles".

Euridia creo una comparativa de convertidores y hasta donde yo me quede, los convertidores de Motu estaban en 1er lugar (ya que me imagino que los convertidores del 192 HD son los mismos que los de esta interfaz 896 mk3) , si gustas echarle una ojeada.

https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-convertidores/399014

Y bueno por todo esto, yo te recomiendo la Motu 896 mk3 ya que para mi gusto es superior a la Safire pro 56.
Subir
robinette
#3 por robinette el 24/04/2014
RaulMX escribió:
Euridia creo una comparativa de convertidores y hasta donde yo me quede, los convertidores de Motu estaban en 1er lugar (ya que me imagino que los convertidores del 192 HD son los mismos que los de esta interfaz 896 mk3)
Solo los de la 192 HD. Es una unidad ADDA pura de 14 canales (12+2) que viene a ser una tercera parte más cara que la 896 mk3 que gestiona 28 canales (8+16+2+2) con previos, doble salida de auriculares, interfaz fw, modo standalone...
No creo que la calidad convertidora sea precisamente la misma siendo la 192 HD una unidad dedicada a ello.

En cualquier caso, la 896 es un tarjetón.
Subir
pepe cactus
#4 por pepe cactus el 15/05/2016
hola

Finalmente por cual te decidiste? estoy en la misma duda :D
Subir
Mike herrera
#5 por Mike herrera el 21/06/2016
Hola, hoy estaba decidido a comprar "focusrite scarlett 8pre X" pero aun me gana la duda contra la misma Motu, me ayudan a elegir? Estaría super que me ayuden a decidir y mejor aun sus saben más sobre sus procesadores y calidad de cada una! De ante mano gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo