Buenas, veréis este mes he estado reuniendo el dinero para comprar una interfaz firewire con 8 previos, y mientras lo reunía y después de mucho leer y varias consultas me había decantado por la focusrite saffire pro 40, pero en otro hilo me han dicho que el hecho de no poder seleccionar la alimentación phantom en canales individuales puede meter ruido en micros dinámicos, y puede estropear micros de cinta...
Me gustaría saber si alguien tiene la Motu 8 pre y si funciona en windows 7 a 64 bits, mandé un correo a los de motu preguntando y me respondieron ésto:
Thank you for your interest.
The 8Pre is supported under Win 7 64 and 32 bit editions.
I look forward to answering all your technical questions.
If I can be of further service, please let me know.
Dave Roberts - MOTU
Pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido oportunidad de utilizar esta interfaz bajo este sistema operativo, y también cuáles son los bugs de los que tanto se habla por hispasonic que se supone que tienen las motu
Muchas gracias de antemano!
El 5 de julio se supone que encargo a thomann ya por fin lo que sea, ya sea la focusrite o la motu, saludos!
Me gustaría saber si alguien tiene la Motu 8 pre y si funciona en windows 7 a 64 bits, mandé un correo a los de motu preguntando y me respondieron ésto:
Thank you for your interest.
The 8Pre is supported under Win 7 64 and 32 bit editions.
I look forward to answering all your technical questions.
If I can be of further service, please let me know.
Dave Roberts - MOTU
Pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido oportunidad de utilizar esta interfaz bajo este sistema operativo, y también cuáles son los bugs de los que tanto se habla por hispasonic que se supone que tienen las motu
Muchas gracias de antemano!
El 5 de julio se supone que encargo a thomann ya por fin lo que sea, ya sea la focusrite o la motu, saludos!