Motu 8pre

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 27/06/2010
Deka3r, no se 8 pre tienes tu, pero la que yo he usado SI tienes xlr para cada previo y se pueden usar perfectamente cada uno por separado.


Edito: Puedes comprobarlo en la pagina de motu
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#17 por D4v & DeKa3r Records © el 27/06/2010
Entonces no se...debe ser una copia lo que tengo xD, aqui teneis una foto, un saludo.

gallery/viewpic.php?pic_id=12745
Subir
seChaino
#18 por seChaino el 27/06/2010
Pues es el modelo por el que pregunto yo. Prueba a conectar un cable xlr de 3 puntas detrás, lo único que se me ocurre es que no sepas lo que es una entrada xlr/jack en combo, y que te lo hayas comprado sin saber que puedes conectar un micro por xlr. Además, tienes 48V en cada canal, por lo que espero sinceramente que no hayas tenido la tarjeta muerta de risa sin utilizar su veradadero potencial, en ese caso, dámela a mí please :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#19 por D4v & DeKa3r Records © el 27/06/2010
Si, rectifico el xlr, los puedes conectar, estaba empeñado en que no xD, ya que yo no la utilizo para microfófonos y la conecto solo por jack grande para los sintetizadores ;), pero solo dispones de 4 buses como te comenté, funcionar claro que funciona si pones micrófonos. Pero solo tienes 4 buses de mezcla, como te comenté.

En lo del potencial, utilizo mas la 896, es la general, los previos solo estan conectados en instrumentos auxiliares ;), un saludo
Subir
seChaino
#20 por seChaino el 27/06/2010
Bueno, volvamos al motivo de la consulta del hilo:
¿Hay alguien que utilice Motu 8pre con Windows 7 64 bits, y no le de problemas de ningún tipo, tal y como se comenta que ocurre con la Saffire 40, de la que absolutamente nadie se queja? Es que los post que he visto en los que se quejan son del año pasado, lo mismo ya han mejorado los drivers y ya no da ningún problema. Gracias!
Subir
dberlanga
#21 por dberlanga el 27/06/2010
Hola,

Yo he tenido una Motu Pre8 bastante tiempo y siempre ha funcionado bien. Los previos son lo que son, pero es una tarjeta muy estable. También te hablo que yo he trabajado con Mac. Llegué a grabar 16 pistas simultáneamente y como la seda. El único problema que tuve fue un problema de conectores pero la envié de vuelta y se los cambiaron sin problema.

Yo diría que es una buena máquina en su rango, pero igual hay otras opciones mejores.

Espero que te sirva.

Saludos,

D.
Subir
seChaino
#22 por seChaino el 27/06/2010
Alguien escribió:
Yo he tenido una Motu Pre8 bastante tiempo y siempre ha funcionado bien

Pero con Windows 7 64 bits?
Subir
dberlanga
#23 por dberlanga el 27/06/2010
No tengo PC y nunca la probé con Windows. No te puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo